Principal candidata para presentarlo Luján Argüelles se subirá a "La cinta del amor" en Cuatro

Luján Argüelles se subirá a "La cinta del amor" en Cuatro
Luján Argüelles se subirá a "La cinta del amor" en Cuatro

La cadena reafirma su apuesta por la asturiana, al confiarle la conducción de su nuevo dating show diario, versión de 'Conveyor belt of love', que podría ser el futuro relevo de 'Fama'

Luján Argüelles es la favorita de Cuatro para conducir la versión española de Conveyor belt of love (La cinta transportadora del amor), el anunciado dating show de la cadena en el que 20 hombres tienen un minuto para seducir a mujeres desde una cinta transportadora, según ha sabido Vertele.com.

La presentadora asturiana, que se encuentra en avanzadas negociaciones con Cuatro para hacerse cargo de este programa, se confirma así como uno de los rostros estrellas de la cadena, tras haberle confiado también las riendas de Hijos de papá, el docu-reality de pijos que la cadena emite en la noche del viernes, desde el pasado 18 de febrero, con una buena audiencia media del 12% y 2.150.000 espectadores.

Anteriormente Luján Argüelles presentó en Cuatro el concurso Dame una pista, ya cancelado, y Granjero busca esposa. La cadena también apostó por ella con el fugaz magacín de sobremesa Lo que diga la rubia (en febrero), con el "abortado" talent show itinerante Los Managers y con el concurso Password, en el que se mantuvo dos años.

Un dating show que premia el talento para seducir

Conveyor belt of love es un nuevo dating show que premia el talento para seducir. Basado en el programa homónimo de ABC, el espacio será producido por Zeppelin TV (Gran Hermano, Fama), informa la cadena privada en una nota.

La productora abrirá el casting para todos los interesados en participar en este nuevo formato, en el que deberán demostrar su talento para enamorar en tan sólo 60 segundos.

Podría ser el futuro relevo de "Fama" en las tardes de lunes a viernes

Aunque todavía está en fase de casting, la idea inicial es que la versión española de Conveyor belt of love llegue previsiblemente para tomar el relevo de alguno de los programas de las tardes de Cuatro, ya que la nueva edición de Fama con Tania Llasera finaliza su andadura el próximo 25 de marzo, como les adelantó Vertele.com.

20 hombres intentarán seducir en un minuto sobre una cintatransportadora

En este nuevo 'dating-show', 20 hombres pasarán a diario por una cinta transportadora y tendrán un minuto para demostrar sus habilidades de seducción con las mujeres.


* Vídeo del programa de ABC

Las cuatro féminas a las que tendrán que conquistar seleccionarán a los hombres con los que quieren tener una cita. En el caso de que dos chicas coincidan en el mismo chico, será el propio concursante el que tendrá que elegir con quién de las dos concertará la cita.

Emitido en Estados Unidos por ABC y en Polonia por TV4

Conveyor belt of love se ha emitido en la cadena norteamericana ABC y en TV4 de Polonia.


* Vídeo del programa de ABC

Formato presente en el Mipcom de 2008

Conveyor belt of love fue uno de los formatos elegidos por la prestigiosa consultora The Wit durante el Mipcom de 2008. Vertele.com, que acudió al certamen celebrado en Cannes, ya les informó sobre este dating-show, que quedó en sexto lugar en la lista.

Su estreno, en esas fechas, estaba previsto para invierno de 2009, el país de procedencia era Holanda y su distribuidor era Endemol. Los interesados en acudir al casting del nuevo programa de Cuatro pueden hacerlo a través del teléfono 806 42 42 54 o en la página web www.cuatro.com/castings.

Cuatro recupera los 'dating-shows' tras el programa de Carlos Baute

Con esta nueva apuesta, la cadena privada recupera el formato 'dating-show' al que ya recurrió en la temporada de 2008 con Elígeme, programa presentado por el cantante Carlos Baute en el que un hombre se enfrentaba a 24 mujeres a las que tenía que conquistar si quería conseguir una cita con una de ellas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba