Primeras declaraciones

Luján: “Iremos a juicio” / El ex: “Sólo se conoce el 1% de la historia”

Luján: "Iremos a juicio" / El ex: "Sólo se conoce el 1% de la historia"

La polémica por el divorcio de Luján Argüelles retransimitda a través de Twitter por su todavía marido, Benjamín de la Fuente, tiene dos nuevas entregas protagonizadas por la presentadora y por el deportista.

Tras las acusaciones que De la Fuente ha vertido a través de su cuenta de Twitter sobre la presentadora, Argüelles ha querido aclarar a Vanitatis que “todas las personas que han formado parte de mi vida tienen mis respetos y la garantía de que no voy a hablar mal de ellos”, pero también ha reconocido que “iremos a juicio y allí se verá todo”.

Luján desmiente que rompiera con él por Whatsapp

La presentadora reconoce que la polémica que se ha levantado en los medios, a pesar de que muchas de las cosas que se han contado son falsas, no la puede parar. En concreto, el entorno de Argüelles desmiente rotundamente que la presentadora rompiera con De la Fuente a través de un mensaje de Whatsapp, como se ha publicado, pero se mantiene discreta sobre todo lo demás, de forma que la versión de su ex es la única de la que disponemos los medios.

De la Fuente: “Es imposible llegar a un acuerdo. Lo he intentado”

El deportista, por su parte, explica que “Es imposible llegar a un acuerdo”. “Lo he intentado por activa y por pasiva. He hablado con familiares y con amigos que tenemos en común, pero es imposible”, ha añadido al mismo medio.

De la Fuente afirma que lo que más le preocupa ahora mismo es la situación de su padre, ya que la pareja pidió en julio de este mismo año un préstamo y decidió poner los bienes del padre del exjugador de baloncesto como aval: “Sólo reclamo eso. Nuestras cosas las resolveremos en un juzgado”.

También asegura que Argüelles no hablará de este tema porque “no tiene por dónde cogerlo”. “La dejaría en evidencia hablar de mi padre o de cualquier otro asunto”.

“Dispongo de la documentación y lo diré en Twitter o en una entrevista”

Lejos de querer esquivar la polémica, De la Fuente avisa de que “dispongo de la documentación y pruebas de absolutamente todo lo que he dicho y de lo que diré en el futuro, ya sea en Twitter o en una entrevista. De momento solo se conoce el 1% de la historia”.

De la Fuente dejó el baloncesto antes de trabajar en la empresa de Luján

Una de las reclamaciones de De la Fuente es una pensión compensatoria, alegando que abandonó su carrera para trabajar en la empresa de Luján, Lubenpi S.L., donde ha desempeñado funciones administrativas desde hace unos meses.

Sin embargo, el mismo medio afirma que la última ficha deportiva del deportista, que data del año 2009, cuando De la Fuente fue nombrado Delegado del C.D. Illescas. La presentadora montó su empresa un año antes de casarse, es la administradora única y en sus hojas registrales no aparece ni un solo dato que indique qué labores desempeñaba el exjugador.

Etiquetas
stats