Nuevo proyecto en marcha Luján: "Me encantaría presentar ¿Quién quiere casarse con mi madre?"

Luján: "Me encantaría presentar ¿Quién quiere casarse con mi madre?"
Luján: "Me encantaría presentar ¿Quién quiere casarse con mi madre?"

Cuatro baraja ya hacer esta variante de su reality busco-pareja. 'A mí me parece fantástico y me haría mucha gracia que exista también con.... mi hija, con mi vecino, con el surfero...", dice la presentadora, actualmente al frente de 'Un príncipe para Corina' y 'Money time' en la cadena

El proyecto está todavía 'verde', pero Luján Argüelles, presentadora del formato original que buscaba pareja a los hijos, ya se muestra ilusionada con esta nueva idea, tal y como recoge la web de Cuatro, en declaraciones de la presentadora asturiana a El pájaro de la tele.

"A mí me parece fantástico y me haría mucha gracia que exista un 'quién quiere casarse...' con mi madre, con mi hija, con mi vecino, con el surfero...", explica Luján. "Probablemente irían con los hijos más que con las hijas", se aventura a decir, pero matiza que "cómo va a ser no lo sabes hasta que vas a grabar".

Esta idea del spin-off de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con otros protagonistas no es nueva, ya que Mediaset la tiene en mente desde que el programa triunfó, tal y como les adelantó Vertele hace más de un año.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba