Cancelación

Luján se queda fuera de “pista”

Cuatro despide hoy de su parrilla Dame un pista, su concurso diario de tarde (18:50 horas) presentado por Luján Argüelles, según ha sabido Vertele.com.

Estrenado pasado el 13 de julio, el espacio producido por Grundy (Password, La lista) es cancelado, algo más de cuatro meses después y tras agotar las entregas grabadas, debido a sus discretos datos de audiencia en esta temporada.

Buen arranque pero pérdida progresiva de seguidores

Con una media del 5.1% de cuota de pantalla y 432.000 espectadores desde septiembre, Dame una pista era actualmente la oferta más débil de la tarde de Cuatro en la siempre difícil y competida batalla que libran las cadenas en esta franja.

Pese a que tuvo un buen arranque de curso, llegando incluso a superar el 7.5% de share en un par de ocasiones, el concurso fue perdiendo fuelle poco a poco hasta llegar a sus actuales cifras en torno al 4.5%.

“Entre fantasmas”, su relevo desde el martes

Dame una pista será relevado desde el próximo martes (el lunes, 1 de noviembre, es festivo) por la eficaz serie norteamericana protagonizada por Jennifer Love Hewiit, Entre fantasmas, de la que Cuatro repondrá la quinta temporada con doble capítulo diario.

La tercera incursión de Luján en las tardes de Cuatro

Con Dame una pista, Luján Argüelles vivía su tercera aventura en las tardes de Cuatro tras el concurso Password -que permaneció dos años en antena, posteriormente presentado Ana Milán- y el fugaz magacín Lo que diga la rubia Lo que diga la rubia -que tan sólo aguanto cinco días en pantalla-.

* Los heavys fueron uno de los grupos que más triunfaron en “DUP”

La presentadora asturiana de Granjero busca esposa, que tampoco tuvo suerte con el abortado Los Managers Los Managers en Cuatro, enfrentaba en Dame una pista a dos equipos en diferentes pruebas de mímica y juegos con palabras. Adaptación del formato británico Give us a clue, el ingenio y la complicidad entre los participantes eran las claves para hacerse con el bote.

Etiquetas
stats