Ficción USA 'Luke Cage' provoca una caída de Netflix y 'Aquarius' queda sentenciada en NBC

'Luke Cage' provoca una caída de Netflix y 'Aquarius' queda sentenciada en NBC
'Luke Cage' provoca una caída de Netflix y 'Aquarius' queda sentenciada en NBC

Los servidores de la plataforma de streaming dejaron de funcionar este sábado durante dos horas, tras el lanzamiento de la serie de Marvel protagonizada porMike Colter. Por otro lado, el proyecto de David Duchovny no continuará finalmente después de la emisión de dos temporadas

Los usuarios de Netflix que quisieron disfrutar del servicio en la noche de este sábado no pudieron hacerlo, ya que la exitosa plataforma de televisión en streaming sufrió una caída general de sus seguidores que impidieron acceder al catálogo durante más de dos horas.

El fallo se produjo a nivel internacional, tal como reflejaron con humor los perfiles de Netflix en varios países, y todo hace indicar a que uno de los motivos fue la saturación por el estreno de 'Luke Cage', una de las series que más expectación ha causado en los últimos tiempos en la plataforma, pese a que no ha sido confirmado oficialmente.

Y de una serie que llega a otra que tendrá que irse. 'Aquarius', ficción protagonizada por David Duchovny ('Expediente X'), ha sido cancelada por NBC tras dos temporadas en antena, terminada la última de ellas el pasado 10 de septiembre.

Se trata de la confirmación oficial de una noticia que parecía ya sentenciada, pues la llegada de los Juegos Olímpicos a la cadena estadounidense provocó su cambio de programación en la parrilla, con un efecto considerable en la audiencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba