Cuarta temporada

Luke Perry, en el regreso de “Mentes criminales” a Telecinco

Todos los espectadores y, sobre todo, las espectadoras recuerdan al guapo Dylan de 'Sensación de vivir'. Luke Perry, el actor que interpretó al atractivo novio de Brenda, hace un 'cameo' en el primer episodio de la cuarta temporada de 'Mentes Criminales'.

Perry interpreta al líder espiritual de una oscura secta. Además, la nueva etapa trae dos nuevas incorporaciones femeninas, las actrices Joanna Cassidy ('Falcon Crest'), que da vida a una madre de una joven víctima, y Meta Golding ('CSI. Las Vegas'). Antes la cadena emite el encuentro entre el Barcelona y el Espanyol de semifinales de la Copa del Rey.

Vuelve 'Mentes Criminales' a Telecinco

La nueva etapa trae numerosas novedades como los cameos de Luke Perry, que encarna al controvertido líder de una secta, y Joanna Cassidy, quien da vida a la señora Holden, una mujer atormentada por el pasado; y la incorporación de la actriz Meta Golding, que interpreta a Jordan Todd, una agente del FBI que sustituirá a JJ durante su baja maternal.

En cuanto a las tramas, la ficción se centra más en los conflictos personales como la preocupación por el estado de salud e integridad física de Hotchner y Prentiss, los recuerdos del pasado que atormaten a Reid, la obsesión que despierta un caso en Morgan y el dulce momento que vive JJ.

Luke Perry será Benjamin Cyrus, en el primer episodio, un imperturbable, inquietante personaje, capaz de organizar un suicidio masivo. La Unidad de Análisis de Conducta viajará a la localidad de La Planta en el estado de Colorado para investigar una denuncia de abuso sexual a menores.

Cuando Presstiss y Reid se infiltran en la secta, Cyrus se muestra como un hombre aparentemente honesto, abierto y preocupado por el futuro y bienestar de los más pequeños. Sin embargo, los analistas federales descubrirán que tras esta fachada se esconde un hombre muy distinto.

Joana Cassidy, por su parte, es la señora Holden, una mujer que perdió a su hermana mayor en un accidente de tráfico, del que ella se considera responsable, y ahora su hija Vanessa ha sido brutalmente asesinada.

La actriz Meta Golden ('Crossing Jordan') es la única de las tres nuevas incorporaciones que se queda en la serie. La estadounidense interpreta a Jordan Todd, una atractiva agente del FBI, que entra a formar parte de la Unidad de Análisis de Conducta bajo las órdenes de David Rossi. La incorporación de la nueva agente se produce por la baja maternal de JJ.

En el capítulo que la cadena de Fuencarral emite, Hotchner se encuentra confuso, desorientado y ensangrentado tras sobrevivir a un ataque terrorista perpretado en Nueva York contra un vehículo federal. Tras pedir ayuda, Hotchner intentará socorrer a los compañeros heridos.

Poco después, numerosos coche de policía, ambulancias y técnicos de explosivos llegan al lugar del atentado para tomar declaración a los testigos, auxiliar a las víctimas y recabar pruebas. Ante esta situación, la Unidad de Análisis de Conducta iniciará una investigación para descubrir a los criminales que están sembrando el pánico en la Gran Manzana.

En la segunda entrega, los efectivos de la Unidad de Análisis viajarán a la localidad de Lower Canaan en Ohio, donde una joven ha sido brutalmente asesinada.

Etiquetas
stats