Estados Unidos Luke Perry vuelve a la TV

El que fuera ídolo de las adolescentes protagonizará el año que viene una serie de ciencia-ficción que se emitirá en el canal de pago Showtime

El actor norteamericano Luke perry, conocido por su papel de Dylan McKay en Sensación de vivir, vuelve a las pantallas de televisión para protagonizar Jeremiah, una serie de ciencia–ficción que se podrá ver a partir del año que viene en Showtime. Este canal de pago ha pedido 20 episodios de este proyecto que realizará la MGM.

Perry, que últimamente ha participado en varias películas y sobretodo en telefilmes, ejercerá también de productor ejecutivo de la serie y dirigirá por lo menos un capítulo. Sin embargo, su función principal en Jeremiah es ser el protagonista junto a Malcolm-Jamal Warner (La hora de Bill Cosby).

Basada en la novela del autor belga Hermann Huppen, esta producción ambientada en un futuro post-apocalíptico, narra la vida después de que diez años antes un virus acabase con todos los adultos de la tierra, y dejara únicamente a los ciudadanos que no habían llegado a la pubertad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba