Prime time "Luna Nueva" y "Los Tudor" ya tienen fecha en Antena 3 y La 1

El martes y jueves, respectivamente

Antena 3 estrena el próximo martes en prime time la esperada Luna nueva, segunda entrega de la taquillera saga de vampiros que se inició con Crepúsculo, mientras que Los Tudor llegarán a La 1 el próximo jueves, según promocionan ya las dos cadenas.

Luna nueva ocupará el lugar que ha dejado Física o Química tras despedir su temporada esta semana. La película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, entre otros, competirá contra Españoles en el mundo (La 1), Enemigos íntimos (Telecinco), Anatomía de Grey (Cuatro) y el cine de laSexta.

Por su parte, Los Tudor se emitirá en la franja que hasta ahora lo ha hecho Gran Reserva. Esta superproducción norteamericana se enfrentará a Supervivientes (Telecinco), Arena Mix (Antena 3), Castle (Cuatro) y Las fiestas de mi pueblo (laSexta).

"Luna Nueva" llega tras el éxito en Antena 3 de "Crepúsculo"

Antena 3 ya emitió con éxito el estreno de Crepúsculo el pasado mes de noviembre, cuando anotó un 28.9% de cuota y 4.753.000 espectadores. Precisamente, el jueves pasado volvió a ofrecer esta cinta con un seguimiento de 18.9% de share y 2.899.000, lo que le permitió a Antena 3 firmar su mejor jueves de 2010.

En la segunda parte, Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos.

Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba.

Los primeros años de reinado de Enrique VIII, en "Los Tudor"

Los Tudor es unaserie norteamericana que se estrenó en 2007 sobre la vida de Enrique VIII que fue emitida en nuestro país por Canal+ y ahora llega a TVE. Lujuria, ambición, odio, intriga y traición se unen en esta serie de Showtime, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, que recorre los primeros años de reinado de Enrique VIII.

[VerteleVideo]

El monarca de Los Tudor es joven, atractivo, poderoso, seductor y mucho más complejo y fascinante que la tradicional imagen del orondo soberano de barba roja.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba