Vea un adelanto del capítulo de "700 euros" que se emite mañana Luna tiene que declarar ante el juez por la agresión de Manuel a Gonzalo

Mañana martes, Antena 3 emite dos nuevos episodios de “700 euros, diario de una call girl", la serie cuya trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo.

En el capítulo de mañana, Luna, una vez se ha acostado con César, ha roto la barrera del pudor y se vuelca en su nueva profesión. De esta manera, es posible ver cómo es capaz de humillarse ante unos clientes con tal de conseguir más dinero.

Marisa se pasa horas en el hospital al lado de su ex novio, Gonzalo. Nieves, la madre, desconoce la ruptura y aspira a que todos recuperen pronto la normalidad, aunque en su soledad, tema por la recuperación de su hijo. Su marido ya pasó por una situación similar y ella sabe lo duro que puede ser salir mal de un coma. De ahí sus recelos al tratamiento experimental.

En el hospital, Marisa intima con Julián, un enfermo terminal que ha decidido
abandonar su tratamiento para vivir sus últimos días tranquilo.

El tercer caso de Luna es precisamente Julián, el enfermo terminal. El muchacho se permite el lujo de malgastar el dinero para estar con tres prostitutas. Pero Luna es informada de la negativa por parte de Nieves de tratar a Gonzalo y a Julián, que no quiere caras largas en su “despedida”, le pide que se vaya. De esta manera, Luna se enfrenta abiertamente a Nieves y Julián muere.

Por su parte, doña Úrsula no deja de presionar a la familia de Luna para que retiren la denuncia. Ante su negativa, presiona al alcalde para que ponga trabas a Emilia, y éste le cierra el bar por incumplimiento de normativas. Emilia deberá costear unas obras antes de poder volver a abrir las puertas.

La sorpresa de Luna ante el juez

En el segundo capítulo de estreno de mañana, Lucas sigue sin acercarse a su prima, aunque no le ha confesado a su mujer los auténticos motivos de su ruptura con Luna. No entiende lo que ella justifica como “sacrificio”.

Luna tiene que declarar ante el juez por la agresión de Manuel a Gonzalo. El resto de los implicados también declaran e intentan decir la verdad, excepto Manuel y su madre que han optado por negar la evidencia. Incluso, doña Úrsula se permite el lujo de intentar sobornar al juez.

También es el día en que Gonzalo se somete a la operación experimental. La tensión de Luna es superior a ella, por eso acepta una invitación de César que tiene problemas para dar con la clave que redondee su edificio. Será Luna quien se la dé: le falta alma. César, agradecido, se la llevará al campo para que se relaje.

Toni, el hijo de Lucas, tiene problemas escolares hasta que se descubre que la razón es que es superdotado. Requiere educación especial y eso vale dinero. Lucas se sacrificará por él y aceptará el trabajo que más detesta: paparazzi. Ese gesto le hará entender las razones que lo distanciaron de su prima y hará las paces con ella. Pero Luna le confesará su nuevo dilema: se olvidó de Gonzalo porque, por primera vez desde que se dedica a la prostitución, disfrutó con un hombre. Se trata de César.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba