Doble de platino "Los Lunnis" colocan 200.000 copias de su disco

La televisión sigue demostrando que es el medio más eficaz para vender discos. "Los Lunnis nos vamos a la cama" se ha convertido en el disco más vendido de los últimos tres meses

La compañía discográfica anunció ayer que se han merecido ya un doble disco de platino por haber colocado más de 200.000 ejemplares del compact “Los Lunnis nos vamos a la cama” en el mercado.

El CD apareció en las tiendas el pasado 15 de diciembre y se convirtió de inmediato en el disco más vendido según la lista de ventas de AFYVE. “Los Lunnis nos vamos a la cama” solo tiene un férreo competidor en la “Bulerí” de David Bisbal.

”Los Lunnis” recibió esta semana, tal como publicó Vertele, un premio especial del TAC (Telespectadors Associats de Catalunya).

Los estudios de TN Sofres indican que uno de cada tres niños, de entre 4 y 9 años, ve habitualmente Los Lunnis. Entre los proyectos inmediatos de TVE para el programa destacan la emisión, en junio, de una edición especial con nuevas canciones y la publicación de un segundo disco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba