Lanzamiento "Los Lunnis", primer programa en la historia de la TV que aparece en lo sellos

Correos pone en circulación una serie con los personajes infantiles de TVE

El presidente de Correos, José Damián Santiago, y el secretario General de Radiotelevisión Española (RTVE), Jaime Gaiteiro, presentaron hoy el lanzamiento de una serie limitada de ocho sellos con la imagen de los personajes del programa infantil de TVE 'Los Lunnis', bajo la denominación 'Para los niños. Los Lunnis'.

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes los personajes del programa, Gaiteiro enfatizó que el espacio "representa a la perfección la idea de servicio público" que la cadena tiene presente, porque "además de entretener dan una formación y transmiten valores positivos, como la solidaridad y la igualdad, o introducen buenas costumbres, como la lectura, lavarse los dientes o recoger los juguetes".

"Algo de todo esto quedará y contribuirá para que los niños sean mejores", señaló. Asimismo, resaltó que el todo el 'merchandising' del espacio "ha funcionado muy bien", por lo que no dudó del acierto de Correos en la elección del motivo de los sellos.

Por su parte, Santiago dijo que nunca antes en España un programa de televisión había sido elegido para aparecer en un sello, y añadió que las estampillas "son un juguete, una fuente de información y un amigo" para los niños. Los sellos se ponen en circulación hoy con un valor de 0,28 euros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba