D.E.P.

Luto en Francia por la muerte de una presentadora de informativos a los 26 años

Luto en Francia por la muerte de una presentadora de informativos a los 26 años

Francia está de luto. Lucie Bouzigues, presentadora de 'Télématin' (France 2), el informativo matinal más visto del país, ha fallecido a los 26 años a causa de un aneurisma cerebral. La triste noticia la anunció su compañero, Nathanaël de Rincquesen. El jueves por la mañana, el informativo le dedicó un último homenaje al final de la emisión:

[kaltura]1_r4c7wgjp[/kaltura]

Antes de incorporarse a Télématin el año pasado, la joven presentadora había formado parte de las redacciones de las cadenas LCI y France 3.

Lucie Bouzigues estudió en el Instituto Práctico de Periodismo IPJ. El subdirector, Eric Nahon, también ha querido rendir un último homenaje en un mensaje enviado a los alumnos y ex alumnos: “Ayer nos enteramos de la muerte repentina de nuestra Lucie Bouzigues, una apasionada de su trabajo. Empezó una carrera prometedora en France 2 y BFM TV. Recordamos su entusiasmo, su alegría, sus ansiedades, su bondad y especial temperamento. Todas estas cualidades hecho de ella una buena profesional. Todo el equipo de IPJ piensa en su familia y amigos”.

El entierro de Lucie Bouzigues ha tenido lugar este sábado en la localidad de Châteaubriant. Una de las personas más afectadas es Nathanaël de Rincquesen, la cara masculina de 'Télématin', que se encuentra totalmente “hundido de dolor”. El periodista define a su compañera Lucie como un “rayo eterno de sol del 'Télématin' que se ha unido con las estrellas. La vida es muy injusta”.

Etiquetas
stats