La red se llena de mensajes para despedir a una leyenda del fútbol Luto en el mundo del deporte y TV por la muerte de Alfredo Di Stéfano: "¡Gracias, viejo!"

Luto en el mundo del deporte y TV por la muerte de Alfredo Di Stéfano: "¡Gracias, viejo!"
Luto en el mundo del deporte y TV por la muerte de Alfredo Di Stéfano: "¡Gracias, viejo!"

El mítico ex jugador y presidente de honor del Real Madrid, galardonado recientemente como mejor futbolista del siglo XX, ha fallecido en Madrid a los 88 años, dos días después de sufrir un infarto. Homenajes en Twitter la 'Saeta rubia' de famosos del deporte y la TV: María Escario, Josep Pedrerol, José Coronado, Christian Gálvez, Juan Echanove....

El exfutbolista y exentrenador hispano argentino Alfredo Di Stéfano ha fallecido este lunes, a los 88 años, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a la parada cardiorrespiratoria que sufrió l pasado sábado y que provocó su hospitalización, confirmaron a Europa Press fuentes del club blanco.

Con el fallecimiento de Di Stéfano el Real Madrid pierde de a su Presidente de Honor y al que fue su técnico, pero sobre todo al mejor jugador de todos los tiempos del nombrado 'Mejor Club del siglo XX' por la FIFA.

Desde que se ha conocido su fallecimiento, la red se ha llenado de mensajes de pésame y homenaje de personalidades del mundo de la comunicación, deporte y televisión:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba