Estreno en 2013 Luz verde a "Bates Motel", la serie basada en ‘Psicosis’ del productor de "Lost"

Luz verde a "Bates Motel", la serie basada en ‘Psicosis’ del productor de "Lost"
Luz verde a "Bates Motel", la serie basada en ‘Psicosis’ del productor de "Lost"

A&E confía en el proyecto y encarga una primera tanda de 10 episodios sin haber visto el piloto. Considerada la precuela de la cinta de terror, explorará los orígenes del asesino en serie, Norman Bates

A&E ha dado luz verde a Bates Motel, la serie basada en la mítica película de terror 'Psicosis' de Alfred Hitchcock. La cadena americana confía tanto en el proyecto, producido entre otros por Carlton Cuse (Lost), que se ha saltado el paso de visualizar el capítulo piloto antes de tomar una decisión y ha encargado una primera temporada de diez episodios, informa la prensa estadounidense.

La serie se anuncia como la precuela de 'Psicosis', ya que su trama recorrerá los primeros años y los orígenes del asesino en serie protagonista de la cinta, Norman Bates. Además, a lo largo de los capítulos conoceremos la relación con su madre y aquellos sucesos que le hicieron convertise en un criminal.

Tras el anuncio de la cadena, el equipo de la serie ya ha abierto el proceso de preproducción y casting para buscar a los actores que encarnarán a los personajes principales y comenzar lo antes posible el rodaje. Aún sin fecha de estreno, está previsto que llegue en 2013.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba