XI edición Lydia Bosch y Paco León, premiados en los Zapping

Junto con "Redes", "Al filo de lo imposible" y la Fórmula 1, entre otros

La XI edición de los Premios Zapping que concede la Asociación de Telespectadores de Cataluña se celebró ayer jueves en el Palau de Congressos de Catalunya. Estos galardones premian la calidad de los programas, dejando de lado los índices de audiencia. Los socios de TAC son los votantes que eligen los tres finalistas en cada categoría. Asimismo, un Jurado, presidido por José Mª Guerra (Presidente de TAC), decide con su voto los ganadores.

El palmarés fue el siguiente: Mejor programa de actualidad informativa y entrevistas: 'La nit al dia' (TV3); mejor actriz: Lydia Bosch (T5); mejor actor: Paco León (A3); mejor presentador/a: Fernando Argenta (La 2); mejor programa divulgativo/cultural: 'Redes' (La 2); mejor documental: 'Al filo de lo imposible' (La 2); mejor programa deportivo: 'Fórmula 1' (T5); mejor programa de entretenimiento: 'Afers exteriors' (TV3); mejor serie de animación de producción propia: 'La vaca Connie' (Neptuno Films); mejor anuncio: Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Ruleta Fortuna).

En el apartado de televisiones locales: mejor programa de actualidad informativa y entrevistas se consideró a 'Ingràvids' (Canal Terrassa TV); mejor programa divulgativo /ultural: 'L’Herbolari' (Canal Català Osona); Premio Especial de TAC a TVE por su sensibilidad hacia la infancia en la creación del canal digital terrestre infantil Clan TVE. Premio de los Grupos de Análisis de Programas (GAP) a la cadenaCuatro por la programación de series de producción ajena de calidad. Premio Valores a TVC por enseñar a ver televisión desde la propia televisión a través de su programa 'Mira’m bé'

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba