Hoy, en 'Sálvame'

Lydia Lozano rechaza 'GH Vip' y Kiko Hernández pide a Telecinco que la obligue

Lydia Lozano rechaza 'GH Vip' y Kiko Hernández pide a Telecinco que la obligue

Aunque aún faltan tres meses para su estreno, 'GH Vip' ya ha comenzado a confeccionar su casting de concursantes, y esta semana se han filtrado los primeros nombres que ya se barajan, como Rosa Benito o la madre biológica de Chabelita, Roxana Luque.

Ayer Jordi González sorprendía en 'Límite 48 horas' de 'GH 16' al invitar a su colaboradora, Lydia Lozano, a que concursara en el reality de famosos que cogerá el testigo en Guadalix a partir de enero.

La tertuliana de 'Sálvame' ha sido preguntada hoy por sus compañeros al respecto de esta propuesta y ha sido tajante al afirmar que no entrará. “Me lo han ofrecido muchas veces, igual que Supervivientes, pero no me veo”. “Ya estuve tres días en Guadalix y lo pasé fatal, me nominaron la primera”, dijo recordando la experiencia a la que sometió el reality a periodistas hace años, cn la época de 'Salsa Rosa.

Por su parte, Belén Esteban, la ganadora de 'GH Vip' el año pasado, ha reconocido que ella no habría entrado si no fuera por la “tesitura en que me puso la cadena”, en alusión al presunta condición que le habría puesto entonces la cadena para que no entrara su ex, Fran.

Kiko Hernández insistía en que Lydia Lozano terminaría entrando y pide a Telecinco que haga algo similar con Lydia para que acepte: “Ejerced cualquier presión que podáis”. “Si Telecinco te dice que o entras, o a la calle, y haces todos los programas que haga falta”, ha dicho a su compañera, a lo que ésta ha respondido. “Parece mentira que no me conozcas”.

Sin embargo, en el último tramo de la conversación, ya más relajada, ha parecido dejar una puerta abierta, al afirmar que en caso de concursar le gustaría que Kiko Hernández fuera su defensor en plató. Habrá que esperar para ver si Lydia Lozano da finalmente su brazo a torcer y se convierte en la próxima inquilina de Guadalix de la Sierra.

Etiquetas
stats