Lucha en prime time

El 'drama' de Lydia Lozano, primer arma del 'Deluxe' contra 'Tu cara me suena'

El 'drama' de Lydia Lozano, primer arma del 'Deluxe' contra 'Tu cara me suena'

Ya se conocen los contenidos con los que el 'Deluxe' de este viernes tratará de hacer frente a la amenaza provocada por el estreno de la potente cuarta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Los conflictos de sus tertulianos son los que mejores datos de audiencia suelen dar al programa de Mediaset, por lo que Lydia Lozano será la protagonista de un 'multipoli-deluxe' en el que descubrirá lo que piensan sus compañeros sobre ella. Y es que la colaboradora está viviendo unos días difíciles que están afectando a su trabajo en 'Sálvame'.

El pasado martes, la periodista aseguraba que este verano se ha excedido en trabajo y que se siente“menos profesional” porque se va haciendo “no vaga, sino inapetente” debido a problemas personales que no quiso detallar.

Además,Diego Amador, supuesto amante de Chabelita, acudirá al 'Deluxe' para hablar sobre su relación con la hija de Isabel Pantoja.

“Llamadas que pueden cambiar la historia del periodismo del corazón”

Durante el programa diario de este jueves, María Patiño ha dado pie a un vídeo en el que se anunciaba, con un teléfono rojo en imagen, “una llamada que puede cambiar la historia del periodismo del corazón” en el 'Deluxe' del viernes. Tras él, la periodista ha asegurado que se trata del “personaje más buscado”, pero que desconoce de quién se trata.

El ataque de ansiedad de Terelu en 'Sálvame', también en el 'Deluxe'

A los temas principales se une el nuevo episodio vivido por Terelu Campos en el diario de este jueves. Tras su ruptura con el empresario José Valenciano y su visita al 'Deluxe' la pasada semana, la hija de Mª Teresa Campos ha vuelto a vivir momentos poco agradables en el plató de 'Sálvame'.

El motivo: una discusión con Kiko Hernández y Belén Esteban en la que, según ha asegurado, se ha sentido “indefensa”. Y es que, mientras Terelu se sinceraba sobre su ruptura en el plató del 'Deluxe', su ex hacía lo propio en una entrevista para 'QMD!', publicación con la que colabora Kiko Hernández. Por ello, la periodista sentenció que no volvería a dar una entrevista a su compañero, algo que no ha sentado bien al tertuliano.

Tras un intercambio de versiones, Kiko ha asegurado que se ha enterado por un compañero que Terelu le ha llamado “cerdo” a sus espaldas, cuestión que ella ha negado. “Tengo el honor de no pertenecer a la especie porcina. Si crees que soy un cerdo me lo dices a la cara”, ha recriminado él.

En ese momento, Belén Esteban se ha sentido aludida y ha asegurado que “yo a Kiko no le he contado eso, pero tampoco voy a contar nada. A mí me hacen una pregunta, ni entro ni salgo, la gente que piense lo que quiera”, añadiendo que tiene información que no dice y que “compromete a Terelu”.

A continuación, Campos se ha levantado de su silla, y tras quitarse el micro ha abandonado el plató. Su compañera Mila Ximénez, que ha salido a buscarla, ha explicado que ha sufrido un ataque de ansiedad, algo que ha afectado a algunos de sus compañeros: “En una situación así deberíamos mirar para otro lado e intentar ayudarla”, ha comentado Kiko Matamoros, a lo que María Patiño ha añadido que “no es ningún teatro que Terelu está mal. Lo único que puedo hacer yo en estas circunstancias es levantar un poco el acelerador”.

Finalmente, Terelu ha regresado a plató y ha asegurado que nunca ha hablado mal de Kiko y que su problema no viene por las cosas que se publican en la prensa.

Etiquetas
stats