El zapping de la crítica

¿Por qué M.A.R. ataca a Wyoming en lugar de a la dirección de 'El Intermedio'?

¿Por qué M.A.R. ataca a Wyoming en lugar de a la dirección de 'El Intermedio'?

Los críticos hablan hoy de...

Miguel Ángel Rodríguez llama ‘cocainómano’ a El Gran Wyoming

“El fervor con el que se vive el debate político en El Cascabel de 13TV está llevando a que algunos colaboradores se parezcan a los tertulianos más salvajes de Sálvame Deluxe. Aunque es curioso como en la acusación se intenta personalizar en el rostro conocido, Wyoming, cuando en realidad Miguel Ángel Rodríguez sabe que este informativo satírico está escrito por las ideas de un equipo de guionistas, donde el presentador es un actor que interpreta un guion supervisado por la productora, Globomedia, y la dirección de la cadena del grupo Atresmedia, a través de la figura del ”productor delegado“, que también está detrás de El Intermedio.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

'Operación Paquirrín' en Telecinco

“Tele 5 no está dispuesta a que la competencia le supere en audiencia. Ahora mismo acaban de impulsar una colosal Operación Paquirrín, y están teniendo un éxito rotundo. Comenzaron el viernes en el Deluxe con una entrevista tremenda. El muchacho cargó contra la madre de su hijo, Jessica Bueno. «¡Qué asco me das!» exclamaba mirando a cámara por si acaso ella estuviera viendo el programa desde Eibar. Fue una sesión de delicado cotilleo sobre sus propias vísceras, y las de su expareja. El muchacho relató que con Jessica no se lo pasaba bien ni en la cama. Reclamó la paternidad del niño. ”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

“Igualito que Fran Rivera y la polémica de por qué no invito a su hermano Kiko Rivera a la boda. La noticia la dio el propio Kiko durante su entrevista en Sálvame Deluxe. Aseguró que no fue a la boda porque su hermano no lo invitó personalmente, sino que lo hizo a través de Cayetano. A esto Fran ha respondido asegurando que no entiende nada y que claro que había sido invitado. Dice que él tenía entendido que no fue porque estaba trabajando. Está clarísimo todo. Fran mandó a Cayetano, que es el que más contacto tiene con Kiko, a que llamara a Kiko. ”

Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

‘Homeland’ y el síndrome ‘Prison Break’

“Todavía es pronto para preocuparse pero ‘Homeland’ no ha empezado con buen pie su tercera temporada. O igual sí que es el momento para preocuparse, porque sus temporadas están compuestas por solo 12 capítulos. Poco antes de su estreno, sus creadores avanzaron la posibilidad de que un futuro no demasiado lejano ‘Homeland’ podría seguir adelante sin Brody, el personaje que daba pie a la premisa, pero el vacío que ha dejado su huida a Canadá en estos dos primeros capítulos demuestran que la historia de momento no se puede permitir el lujo de vivir sin él y que tener demasiado tiempo a Carrie en pantalla y entregada a su locura puede llegar a ser perjudicial.”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (terra.es) - Crítica completa

'La Voz': continúa el desfile de candidatos

“Y Telecinco sigue estirando y estirando el chicle porque total, ¿para qué cambiar la cosa si funciona? Una semana más, lo coaches del talent show musical se enfrentaban (es una manera de decirlo porque en realidad lo hacen de espaldas) a una nueva tanda de candidatos con el fin de completar sus equipos. Dieciseis candidatos por coach que, en cuatro galas, solo han rellenado tres cuartos de las plazas disponibles. Esto, como todos habréis podido adivinar, hace esperar que estemos únicamente en poco más del ecuador de la fase de las audiciones a ciegas, y que todavía nos queden por delante un par de semanas antes de pasar a la siguiente fase.”

Kortvex, blog 'TV Show' (terra.es) - Crítica completa

Buenafuente, en busca de la resurrección de los ‘late night’

“No será fácil este regreso, pues el cómico sufre el estigma de que sus últimos shows no fueron competitivos en audiencias. Tampoco aportaron nada nuevo a nivel televisivo. Deberá romper ahora estos prejuicios para lograr convencer a la dirección del canal verde con un formato que sorprenda.¿Reinventará Buenafuente el género del late night? Este tipo de espacios era el aliciente para terminar el día ante el televisor. Derrochaban creatividad, personalidad, desparpajo, comedia desatada y transgresión. ”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

¿Qué tienen en común Mariló y Will McVoy?

“Es posible que lo más parecido a Will McAvoy que tenemos en España sea Mariló Montero. Pensadlo. Ya sabéis: una diva en directo a diario, cuestionada por sus recurrentes salidas de tono y con una audiencia que ni de lejos justifica su comportamiento de estrella. Y encima Mariló tiene pelazo. Punto para Mariló. Sirva semejante comparación innecesaria (o no) como disculpa previa. Sólo alguien capaz de equiparar a Mariló con el protagonista de 'The Newsroom' puede atreverse a defender a continuación la segunda temporada de dicha serie. Es un trabajo sucio pero alguien tenía que hacerlo”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

Misterios de la tele: Kiko Hernández y 'Torito'

“La pregunta es ¿cómo hacen estos personajes a seguir vigentes en un mundo tan difícil y competitivo como es el de la tele, tienen alguien detrás o tal vez no somos conscientes del potencial de Torito como reportero y la verdad es que se lo rifan en la CNN o a Kiko como presentador para el prime time de Telecinco? A vosotros la ardua sentencia.”

Mauricio Pérez, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Desnudando a Marhuenda en laSexta

“¿Unos y otros? Efectivamente. Marhuenda y quienes contratan sus servicios. Aquellos que desde la izquierda exquisita financian su periodismo basura proporcionándole un altavoz, la silla en la tertulia. Aquellos que presumen de periodismo incómodo los domingos por la noche (”Salvados“, ”El objetivo de Ana Pastor“), mientras amparan y promocionan al periodista más dócil y partidista el resto de la semana. ”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

Primer Trailer de la nueva serie «Star Wars: Rebels»

“La compañía Lucasfilm y Disney han lanzado hoy a la red el primer trailer de la nueva serie de animación dentro del universo Star Wars. «Star Wars: Rebels» estará ambientada en el nexo entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga cinematográfica y llegará a las pantallas de Disney Channel en 2014”

Mon Suárez (ABC) - Crítica completa

Etiquetas
stats