PRIMICIA VERTELE

MEGA salta el tiburón con un 'Sharkbado' especial de cine

MEGA salta el tiburón con un 'Sharkbado' especial de cine

Desde que Steven Spielberg los pusiera en circulación cinematográfica en 1976, los tiburones han infestado las carteleras y parrillas televisiones. Tenemos dos evidentes ejemplos tanto en la pequeña como en la gran pantalla que avalan la eficaz mordida de los escualos cuando de ficción se trata. En el primer caso, la inagotable franquicia trash iniciada en 2013 por 'Sharknado', de la que Syfy estrenará su cuarta entrega el próximo 5 de agosto; en el segundo, la exitosa 'Infierno azul', dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Blake Lively, de la que se estima una recaudación de 600.000 euros en su primer fin de semana en España.

Atresmedia no ha quedado ajena a las corrientes que llegan desde Estados Unidos y, subiéndose a la cresta de la ola, ha decidido preparar una programación especial en MEGA dedicada a estos imponentes animales, según ha sabido Vertele.

El 23 de julio, y bajo el título 'Sharkbado', el canal temático invita a los espectadores a meterse en las fauces de los selacios desde mediodía y hasta última hora de la tarde. Esta incluirá tanto documentales de estreno como algunos ejemplos de cine de serie B y Z, que detallamos a continuación.

Dos documentales de estreno, 'Top 10 Animal' y 'Alerta en América: Tiburones'

A las 13:00 horas, 'Top 10 Animal' suelta el primer cebo, con la emisión de sendos capítulos de estreno dedicados tanto a tiburones como a otros animales extremos.

A continuación, a las 15:30 horas, tendrá lugar el estreno de 'Alerta en América: Tiburones', un documental inédito en abierto dedicado a conocer el comportamiento de los tiburones, con los testimonios de expertos en tiburones y víctimas de ataques nos ayudarán a profundizar más en el tema.

Triple sesión de escualos: 'Pirañaconda', 'Zombie Shark' y 'El tiburón del pantano'

MEGA deja la carnaza para las 16:15 horas, con una sesión triple compuesta por 'Pirañaconda', 'Zombie Shark' y 'El tiburón del pantano'.

'Pirañaconda' es una producción de Roger Corman en torno a una criatura, mitad piraña mitad anaconda, que aterrorizará a un equipo de filmación localizado en la jungla. Un Michael Madsen en horas particularmente bajas y la exmodelo Rachel Hunter lideran el reparto.

'Zombie Shark', por su parte, se centra en un tiburón experimental que obligará a darlo todo a un grupo de cuatro amigos que se las prometían felices en una escapada a una isla paradisíaca. Jason London ('Más allá del límite') y Laura Cayouette ('Django desencadenado') son los nombres más conocidos en el reparto de esta película de bajo presupuesto.

Finalmente, 'El tiburón del pantano' narra las peripecias de un tiburón blanco que, a causa de una mutación, ha logrado adaptarse al agua dulce. Kristy Swanson, DB Sweeney y Robert Davi son los principales nombres del reparto de esta tv-movie dirigida por G.E. Furst (especialista en este tipo de productos, como 'Mandíbulas 3' y 'Arachnoquake', así como de la reciente 'Cold Moon').

Etiquetas
stats