A las 22:00 horas

“MIR” estrena ubicación en jueves

PRIME TIME / LATE NIGHT

Buscan a la amante de un conocido delincuente, en “Sin rastro”

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Sin rastro”. A continuación, la cadena repone otro episodio correspondiente a la segunda etapa de esta serie de acción suspense e intriga que refleja casos reales de desaparecidos investigados por el FBI.

En el episodio de estreno “El daño hecho”, Jack se obsesiona con el caso de la desaparición de una mujer llamada Julia y de su hijo de ocho años, Petros. Ella es la amante de Sadik Marku, un albanés, viejo conocido de la Oficina de Desaparecidos. Su obsesión es tal, que Samantha se pregunta si lo que realmente quiere Jack es encontrar a Julia y a Petros o indagar sobre la oscura y delictiva vida de Sadik. Durante la investigación aparece un testigo que afirma que vio a un hombre meter a empujones a Julia y a un bulto envuelto en una manta en la parte trasera de un coche.

En la reposición “Dos familias”, se busca a Mark Wilson, desaparecido mientras trataba de probar la inocencia de su hijo Ricky, condenado a morir dos días más tarde acusado de asesinato. Mark había pasado los últimos 11 años de su vida intentando demostrar que su hijo no asesinó a una pareja delante de su hija de 5 años. Los investigadores se preguntan si la investigación que estaba llevando a cabo Mark ha podido ser la causa de su desaparición.

“MIR” estrena ubicación en jueves

Telecinco ofrece en prime time un nuevo episodio de “MIR”, la serie de médicos residentes que hoy estrena ubicación en jueves. En el capítulo titulado “Dependencias”, Edu se mostrará feliz por su relación con Paz. Los encuentros amorosos entre ellos serán cada vez más frecuentes y en lugares insospechados.

Una visita clandestina a la morgue con su enamorada tendrá como consecuencia una gran bronca de Dávila y Fabio y su posterior expulsión de la terapia de grupo. Además, el médico tendrá que convencer a un antiguo paciente suyo trasplantado de riñón que no quiere volver a la diálisis por miedo a perder su trabajo.

Por otro lado, Carmen acudirá al hospital bajo los efectos de las anfetaminas y se obsesionará con el trabajo. Un furgón de presas sufrirá un grave accidente y deberán ser atendidas por los MIR: Pilar asignará a Carmen el caso de una presa difícil con problemas vasculares. El caso le atraerá y no parará hasta dar con el diagnóstico exacto: Síndrome de Buerger. Pilar y Lapartida le felicitarán por el buen trabajo realizado y le invitarán a asistir a la operación. Con tanto lió olvidará la promesa que le hizo a Nuria.

Mateo se dará cuenta de que su madre está rehaciendo su vida, algo que no terminará de gustarle por la situación un tanto incómoda y decidirá buscar piso e independizarse. En el hospital atenderá a Sergio, un adolescente con padres separados, que ha tenido un accidente y no puede moverse. El MIR se verá reflejado en la familia de Sergio y no le gustará la idea.

La llegada a la Luna, en la reposición de “Cuéntame”

TVE -1repone a las 22:00 horas el episodio en el que la familia Alcántara, al igual que todo el país, esperaba con impaciencia el momento en el que la pantalla del televisor ofreciese la llegada del Apolo XI a la Luna. Aquellos días del verano de 1969, la familia Alcántara también espera con impaciencia el momento en el que la pantalla del televisor ofreciera el instante en el que el hombre pisara la luna por primera vez.

Los Alcántara están preparando sus primeras vacaciones. Al fin han sacado los billetes de tren y han contratado un pequeño apartamento en Benidorm. Su sueño de ver el mar va a cumplirse. Mercedes está loca de alegría aunque no sepa nadar y aunque, por mucho que la gente lo haga, ella no esté dispuesta a ir del apartamento a la playa en bañador.

Pero la alegría de Mercedes se enturbiará cuando se entere de que Antonio está a punto de hacer un favor muy especial a don Pablo: nada menos que presentarse en casa de este, hablar con su mujer y decir que, en realidad, al que le pusieron la multa no fue a su marido sino a él. Mercedes discutirá con Antonio, sin embargo este no tiene más remedio que hacer lo que quiere don Pablo porque, como sabe muy bien, “el jefe siempre tiene razón”.

El sentimiento de culpa llega a “Anatomía de Grey”

Cuatro ofrece a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Anatomía de Grey”, titulado “Oh … la culpa”, donde todos los internos del hospital hacen un recuento de lo mucho que han aprendido a lo largo de su periplo en la clínica, no sólo en cuestiones de medicina, sino en aspectos básicos de la vida como el amor, la amistad, el dolor o el compañerismo.

A continuación, la cadena repone los dos primeros capítulos de la primera temporada. En “Una noche de un duro día”, Meredith Grey conoce a los que serán sus nuevos compañeros en el hospital: Cristina Yang, una chica muy competitiva; George O'Malley es un chico dulce y amable, que deberá aprender a defenderse; Izzie Stevens, una modelo que por primera vez no recibirá un tratamiento especial por su belleza; Y Alex Karev será el compañero más arrogante. Todos estará supervisados por Miranda Bailey, apodada “la Nazi”. Durante la primera guardia de 48 horas viven intensamente el inicio de su nueva vida como médicos.

A continuación, en la reposición “El primer corte es el más profundo”, el equipo de cirujanos del prestigioso hospital Seattle Grace es optimista respecto a la vida de una joven que ha sufrido un brutal ataque. Mientras tanto, Meredith pone en juego su carrera al inmiscuirse en el área de recién nacidos para intentar salvar la vida de un bebé. Los internos aprenden que necesitarán algo más que los conocimientos médicos para hacer bien su trabajo.

Mahone está cada vez más cerca de los fugitivos, en “Prison break”

La Sexta emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de “Prison break”, titulado “Subdivisión”, en el que Lincoln y Michael se desesperan cuando al llegar al rancho de Utah en el que estaba escondido el dinero de Westmoreland, han construido una urbanización.

Será T-Bag quien tendrá la información necesaria para encontrar el botín. Mientras, Tweener permanecerá en el maletero del coche hasta que los hermanos decidan confiar en él. El padre de la doctora Sara intentará contactar con ella ya que descubre que su hija está siendo espiada por un compañero de terapia grupal. Mahone, por otro lado, está cada vez más cerca de los fugitivos.

Antes (21:30 horas), la cadena repone el capítulo Allen (1ª temporada), en el que se avecina una pelea entre razas en la prisión de Fox River y Michael se ve presionado por ambos bandos para unirse a ellos en la trifulca.

Uno de los presos con más fama en la prisión, T-Bag, deja ver a Michael sus deseos por tenerle cerca de él, pero a éste lo único que le interesa es una pieza necesaria para proseguir con su plan de fuga y esa pieza se encuentra en uno de los bancos del patio donde T-Bag pasa tiempo libre con su banda.

Nuevo capítulo de “Caso abierto”

La 2 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de “Caso abierto”, titulado “Salvar a Patrick”. En 2005, aparece muerto un muchacho negro. La policía descubre que se trata de Luther Bubley, tres de cuyos hermanos han sido asesinados en años anteriores.

Sergi Arola y Paco León, en “D-Calle”

A las 23:15 horas en La 2, el espacio presentado por Cayetana Guillén Cuervo recibe la visita de dos profesionales de éxito: el cocinero Sergi Arola y el actor Paco León. Además, La Terremoto de Alcorcón ha viajado al Carnaval canario, donde actuó en la gala Drag Queen de Las Palmas.

Discípulo de Ferran Adrià y Pierre Gagnaire, Sergi Arola es, desde hace años, uno de los cocineros de moda y también uno de los más reconocidos de nuestro país y fuera de él. Responsable de que la cocina de “La Broche” sea una de las más vanguardistas del panorama culinario internacional, el restaurador catalán es, además, un gran apasionado de la música. De ésta y de otras de sus pasiones hablará con Cayetana Guillén Cuervo.

También estará en el magacín nocturno de La 2 el actor Paco León. Bien conocido por los telespectadores por su participación en programas y series de éxito, no deja de lado el cine y, tras el estreno hace unos meses de su última película, “Los mánagers”, comenzará pronto el rodaje de otra, “Primeras tomas”.

La Terremoto de Alcorcón ha viajado esta semana hasta Las Palmas para actuar en la gala Drag Queen. De allí ha traído un divertido reportaje. En la tertulia, las invitadas hablarán sobre si “Es mejor la primera vez que se hace el amor con tu pareja o mejora con la costumbre”. Además, Cristina Vivenlalatina dedica su sección de imágenes de archivo a San Valentín y Arantxa Kesekedatanancha ha visitado Arco 2007 y ha recorrido la feria con su peculiar visión del mundo de la cultura.

La Unidad busca unos misiles antes de que lleguen a Brasil, en “The Unit”

La Sexta emite a las 23:15 horas un nuevo capítulo de “The Unit”, titulado “Niños sin infancia”, en el que la Unidad compra unos misiles a un traficante pero éstos desaparecen, así que el equipo deberá detectarlos antes de que lleguen a Brasil. Jonas consigue la ayuda de un chico que le informa del paradero de las armas.

En la base, Kim insiste en que el grupo de preparación de familia trata con ella cuestiones demasiado serias, lo que le traerá muchos problemas. Además, Williams trata de encontrar la forma de decir a la mujer con la que se quiere casar que en realidad es un miembro de la Unidad y no un empleado de la base, como ella cree.

Melendi, en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 recibe a Melendi, al que entrevistará el presentador del espacio para, a continuación, dar paso a la interpretación en el plató de un tema correspondiente a su último trabajo discográfico.

El teólogo Enrique Miret Magdalena, en “Noche Hache”

A las 00:55 horas en Cuatro, visita el programa Enrique Miret Magdalena (1915), teólogo seglar, escritor, periodista, profesor de ética, conferenciante que acaba de publicar un nuevo libro, “Creer o no creer”.

Hurley es apodado el “Doctor muerte” por sus compañeros, en “Bodies”

La Sexta emite a las 00:25 horas un nuevo capítulo de “Bodies”, donde la relación entre Hurley y Rob comienza a ir mal. Hurley piensa que es un buen médico y se enfada cuando Rob presume de ser mejor que él. Todo el mundo en el hospital ha cometido un error alguna vez, pero a Hurley se le está empezando a conocer como el doctor de la muerte.

Incluso, las comadronas temen que entre en la sala de operaciones por si les causa algún daño a los bebés a los que están trayendo al mundo. Pero no es la carrera de Hurley la que está en juego, sino la de Rob.

Miguel Ángel Revilla, en “El Intermedio”

A las 21:00 horas, Miguel Ángel Revilla, Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, es el invitado del programa presentado por Wyoming.

SOBREMESA / TARDE“Alta Tensión” celebra su programa número 250SOBREMESA / TARDE

A las 19:00 horas, el concurso más veterano de Cuatro cumple hoy 250 programas en antena. Presentado por Luis Larrodera y producido por Gestmusic, ha repartido desde sus inicios premios por un valor de más de 2 millones de euros, de lo cuales 1.340.000 han sido en metálico. El resto corresponde a los 70 coches entregados.

Entre los concursantes que han participado, uno destaca por encima de todos ellos: el súper campeón de “Alta Tensión” se llevó 6.900€ en su primera participación, y 4.750€ más un coche cuando volvió a concursar en el Especial Campeones. Éste especial emitido por Cuatro durante una semana (octubre 2006) recibió a los concursantes que más dinero se habían llevado a lo largo de la historia del programa.

“Alta Tensión” se ha consolidado en la franja de tarde de Cuatro y su audiencia ha ido creciendo progresivamente durante algo más de un año que lleva en antena. Su media de la temporada 2006/2007 se sitúa en un 7.1% y en alguna edición ha llegado a superar el 8.6% de share.

Bea cree que las seductoras palabras de Álvaro iban dirigidas a ella, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, donde la secretaria sigue creyendo después de la fiesta de disfraces que las seductoras palabras de Álvaro iban dirigidas a ella.

La secretaria se encuentra en una nube de la que difícilmente puede bajar y pide consejo a Chusa, que le recomienda dejarse llevar por sus instintos. Mientras, el director de Bulevar 21 le confiesa a Gonzalo que ha estado a punto de tener un nuevo affaire con su ex-novia y éste se lo recrimina nuevamente, máxime tras la sospechosa visita de Diego.

Carlota se instala en casa de Elisa y Ernesto, en “Amar en tiempos revueltos”

TVE-1 emite a las 16:00 horas un nuevo capítulo de “Amar en tiempo revueltos”, en el que Carlota se pliega a la petición de su hermana y se instala en casa de Elisa y Ernesto.

Ernesto propicia la muerte de Raimundo en un “accidente” de tráfico, y compra el silencio de Loli recolocándola en el teatro. Loli se da cuenta de que Ernesto sabía que su sustituta iba a ser Elisa, y pese a ello, ha cumplido su palabra.

Alex Corretja y la Terremoto de Alcorcón, en “Channel nº 4”

El magacín que presentan en directo Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, tendrá como invitado s al ex tenista Alex Corretja. Además, la Terremoto de Alcorcón visita el plató de “Channel” para hablar de sus proyectos profesionales que abarcan tanto el mundo de la música como el de la televisión.

FRANJA MATINALJosé Antonio Alonso, en “Los Desayunos”FRANJA MATINAL

A partir de las 09:00 horas en TVE-1, el espacio de tertulia política que presenta Pepa Bueno recibe al Ministro de Defensa, José Antonio Alonso.

El juicio del 11-M, en “Espejo público”

A las 09:00 horas, el magacín matinal de Antena 3 presentado por Susana Griso se ocupa del seguimiento del Juicio del 11-M y los detalles del derrumbamiento de ayer en un edificio en la ciudad de Córdoba, en el que pereció una familia.

Las diferencias entre padres e hijos adolescentes, en “Las mañanas de Cuatro”

El magacín matinal de Cuatro ofrece hoy un debate entre padres e hijos en el que tratará de analizar cuáles son los principales puntos de discrepancia entre los adolescentes y sus progenitores. Para ello, contará con la presencia de Ana Saz, la psicóloga de “SOS Adolescentes”.

El alquiler de vivienda, en “Sabor de Hogar”

A las 11:00 horas en laSexta, el alquiler de vivienda es uno de los temas que se aborda hoy el programa que presenta Antxi Olano. El abogado Iñaki Velasco informa sobre los derechos que tenemos a la hora de arrendar una casa.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats