Reality Con MIR o sin ella

El creador de Supervivientes, Mark Burnett, asegura que el programa Destination MIR, que pretende premiar a sus concursantes con un viaje espacial, saldrá adelante pese a que la estación haya desaparecido

El pasado septiembre la NBC anunció que el productor Mark Burnett, creador del concurso Supervivientes, planeaba hacer un nuevo reality llamado Destination MIR, para ser emitido en la misma cadena. La semana pasada Burnett se reafirmó en este deseo y anunció en un chat de Variety.com que sigue con la idea de mandar a un hombre al espacio.

El proyecto inicial del concurso era seguir la vida de un grupo de participantes a lo largo de un entrenamiento –de 13 ó 15 días-, en una base rusa especializada en la preparación de astronautas. Esto culminaría con el viaje espacial en directo del ganador, con destino a la estación MIR.

Sin embargo, está claro que estos planes han de cambiar, ya que la estación espacial rusa MIR ya ha desaparecido de la órbita. A raíz de esto, el proyecto de Destination MIR estuvo a punto de ser olvidado, pero su mentor no se da por vencido y dice que replanteará el asunto, tanto a la NASA, que ya declinó la idea en un principio, como a Rusia.



Noticias relacionadas:
- Un concurso de EEUU tendrá como premio un viaje en la MIR
- NBC paga 6.500 millones de pesetas por el concurso "Destino, la Mir"

Volver arriba