Programación 2014 / 2015

Las bazas calientes de MTV España: 'Acapulco Shore', una sitcom de lesbianas...

Las bazas calientes de MTV España: 'Acapulco Shore', una sitcom de lesbianas...

MTV ha preparado una programación llena de música, estrenos de ficción, docurrealites y programas, que harán que no te levantes del sofá las 24 horas del día, según informa el canal en una nota.

La serie 'Faking it', 'Acapulco Shore' o la emisión de los MTV EMA 2014 serán tres de los pilares más destacados de la cadena. Las ofertas son las siguientes:

Música

- MTV EMA. Emisión de la gala: 9 noviembre

Los MTV EMA 2014 tienen lugar este año en el SSE The Hydro (Glasglow). Los premios MTV EMA, la celebración global de MTV de las mayores estrellas de la música, reconocen a artistas de todo el mundo y de todos los géneros, y une a los fans en una experiencia única durante las semanas previas al show y durante el propio show.

Nicki Minaj será la presentadora de los MTV EMA 2014. Calvin Harris, el DJ escocés que ha roto todos los récords, actuará por primera vez en los MTV EMA. También lo harán artistas como Ariana Grande, Ed Sheeran, la cantante revelación Charlie XCX, la cantante de electropop Kiesza, los rockeros británicos Royal Blood y la propia Nicki Minaj. La leyenda del rock Ozzy Osbourne será homenajeado con el premio “Icono Global” y estará en Glasgow para recibir el galardón.

Las bazas calientes de MTV España: 'Acapulco Shore', una sitcom de lesbianas... 360

- 'El camino'. Emisión: Miércoles, a las 23:30 horas

“El camino” muestra a los artistas más populares del momento contando en primera persona, directamente y sin censuras su historia en el mundo de la música. MTV ofrece una oportunidad única para conocer cómo eran sus vidas antes de la fama, y cómo han cambiado tras alcanzarla. Los próximos en recorrerlo serán Snoop Dogg, T.I. o Jessie J entre otros.

Cada uno de los programas de “El camino” se centra en la carrera de un artista o grupo, descubriendo cuál ha sido la clave del éxito de las mismas. Macklemore & Ryan Lewis, Enrique Iglesias, Linkin Park, Jennifer Hudson o Demi Lovato ya han recorrido “El camino” en programas anteriores.

Docurrealities y programas

- 'Acapulco Shore'. Estreno: Principios de 2015

Ocho locos invaden Acapulco. Un grupo de desconocidos llega para vivir un verano lleno de historias, fiestas, desenfreno y locuras que harán que nadie quiera despegarse de la pantalla para conocerlos.

Con una tremenda obsesión por el cuidado físico, la fiesta descontrolada y una sexualidad fuera de control, estos personajes harán que Acapulco, una de las ciudades de playa más emblemáticas de México, registre altas temperaturas... y no los olvide nunca.

Durante un mes, la nueva familia vivirá aventuras, risas, conflictos, peleas, fiestas y sobre todo, historias que los marcarán como el grupo más salvaje que ha pisado la ciudad.

El grupo está formado por cuatro chicos y cuatro chicas, a cada cual…peor. Fernando es un amante del gimnasio, un galán que nunca deja de sonreír y un gran amigo; Caballero, alegre, protector y fan de Alejandro Fernández; Tadeo, de la provincia de Jalisco y un ligón profesional; y Jawy, un rebelde al que nunca le falta la compañía. Las chicas son Talía, muy buena por las buenas y tremenda por las malas; Karime, fan confesa de los tríos; Mane, coqueta, divertida y acostumbrada a conseguir siempre lo que quiere; y Joyce, amante de cualquier tipo de belleza humana.

Las bazas calientes de MTV España: 'Acapulco Shore', una sitcom de lesbianas... 360

- '10 parejas 10'. T2: Martes, a las 22:00 horas

Vuelve a MTV el experimento de amor más ambicioso de su historia al seleccionar a diez personas solteras y buscar a su media naranja. En esta temporada, los veinte participantes de “10 parejas 10” están en Puerto Rico, y deben adivinar quién es su pareja perfecta para ganar el mayor premio de la historia de MTV: un millón de dólares. Pero este año... hay algo más. Hay alguien más. Al grupo se unirá la chica número 11, es decir, un chico tendrá una doble pareja. Con este cambio, los concursantes tendrán que darse prisa porque si se forman las diez parejas... una chica se irá a casa sin amor y sin premio.

- 'Territorio Virgen' ('Virgin Territory'). Estreno: 15 de noviembre, a las 22:00 horas

Un nuevo docu-reality de MTV en el que nos adentraremos en la realidad de quince jóvenes que se enfrentan a uno de los momentos más especiales de la vida adulta: la pérdida de la virginidad.

Este momento va acompañado de los típicos problemas amorosos, charlas de sexo con los padres y las ganas de caer en la tentación.

Cada episodio, de una hora de duración, explora de vida de un joven que se enfrenta por primera vez a los problemas de las relaciones... y tiene que responder a una pregunta ¿sexo sí o no? “Territorio Virgen” se sumerge en la vida y circunstancias de cuatro personas cada semana, tanto de los que se aferran a su virginidad con todas su fuerzas y como los que no pueden tener más ganas de librarse de ella.

- 'Geordie Shore': T9: Diciembre de 2014

Los chicos de Newcastle no van a cambiar su estilo de vida, y en la temporada 9 hay una enorme novedad. ¡Saludad todos a la reina Vicky! Siempre ha estado al frente del grupo, pero ahora es oficial: a su manera o carretera. ¡Los problemas se acercan! Vicky siempre ha sido la jefa de la casa, pero en esta edición es oficial: ella manda. ¿Cuáles serán las consecuencias de este cambio en la jerarquía de la casa?

Se podrán seguir las andanzas de nuestros viejos conocidos (Gaz, James, Scott, Vicky, Charlotte, Holly, Marnie) y las incorporaciones de la temporada anterior, Kyle Christie y Aaron Chalmers, que hicieron las delicias de las chicas de la casa.

- 'La venganza de los Ex'. T2: Febrero de 2015

La venganza vuelve a MTV. Hay cosas que son para toda la vida: tu familia, tus amigos, tu hijo... o tu ex. Hay exes de todo tipo: los que te odian, los que todavía te quieren, los que su sola mención te provoca pavor... hay leyendas urbanas que afirman que existe “gente” que es capaz de mantener la amistad con un ex, pero de momento no está confirmado. También hay otros tipos de ex: los que te odian a “muerte”, los que mejoraron tras la ruptura... y la especie que nos ocupa, los que te siguen hasta tu nuevo reality.

Después del polémico encuentro en la primera temporada entre Ricci Guarnaccio y Vicky Pattinson de “Geordie Shore”, del descubrimiento de Josh de que Talitha le estaba mintiendo, del beso a Ash a Chloe quién admitió que tenía sentimientos hacia Ross, que a su vez parecía decantarse por Shelby... “La venganza de los Ex” pedía a gritos una nueva temporada.

Celos, mentiras, sentimientos y segundas oportunidades son las claves de este docu-reality que traerá muchas sorpresas.

- 'Catfish'. Emisión: 2015

Tras el estreno del documental estadounidense “Catfish”, que fue un éxito en el festival de Sundance, nació en MTV el programa 'Catfish, mentiras en la red'. ¿Son las cosas en Internet tal y como nos las cuentan? ¿Cuánto hay de mentira y cuánto de real en las relaciones a través de internet? ¿Somos demasiado crédulos online? ¿Nos dejamos engañar?

Responder a otras y muchas más preguntas es el objetivo de Nev Shulman y Max Joseph, que vuelven a investigar romances surgidos en la red y lo que se esconde detrás de ellos. Esta temporada intentarán ir más allá, ya que los engaños son más sofisticados.

- 'Vergüenza ajena'. Estreno: febrero de 2015

Rob Dyrdek vuelve a MTV a hacernos pasar 'Vergüenza ajena'. El programa de humor regresa con nuevas temporadas con el conocido presentador y amo del skateboard Rob Dyrdek, quien una vez más estará acompañado por el incisivo Sterling “Steelo” Brim y la bella Chanel West Coast. Juntos se adentrarán en la web para mostrar a la audiencia (siempre en tono simpático) los videos más curiosos, las caídas más tontas, las fantasmadas más desastrosas.

La súper modelo Christy Teigen, el chef de origen asiático Eddie Huang, el conocido presentador de late-shows Larry King o el actor David Arquette son algunos de los invitados que han pasado 'Vergüenza ajena' en las últimas temporadas.

Ficción

- 'Las Farsantes' (Faking it). Emisión: Jueves, a las 23:00 horas

Amy y Karma son amigas de toda la vida: se conocen perfectamente la una a la otra. Nunca han dudado la una de la otra, y mucho menos de su amistad, pero un malentendido hace que todo cambie y Amy comience a ver a Karma de otra forma.

Sinopsis

¿Y si tu mejor amiga pudiera ser algo más que eso? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por encajar?

Amy y Karma son “Las Farsantes”, dos amigas que se quieren mucho... aunque no de la misma manera. Nuestras protagonistas tendrán que descubrir su propia identidad pero sobre todo, deberán encontrar el equilibrio entre el amor y la amistad mientras sobreviven al instituto. Además Hester High es un instituto un poco diferente a lo habitual: la chica guapa (y malvada) no es la reina de la escuela, sino una marginada; Shane, el chico más popular de la escuela, es gay, y el guapo oficial, Liam, es su mejor amigo. Y Amy y Karma... no son nadie. Sin embargo, tras un malentendido que hace que compañeros y profesores piensen que tienen una relación sentimental, su reputación sube como la espuma. Seducidas por los laureles de la fama, ambas deciden seguir adelante con su romántica estratagema, dando lugar a un sinfín de enredos.

“Las Farsantes” es una comedia ácida sobre la popularidad, la identidad sexual y los problemas que pueden surgir en una amistad cuando una de los dos partes se da cuenta de que quizá no vea a su amiga como ella creía que lo hacía, y sí de una forma un poco más cercana al amor. Y en Austin las noticias vuelan en cuestión de minutos...

Las bazas calientes de MTV España: 'Acapulco Shore', una sitcom de lesbianas... 360

- 'La chica invisible' (Awkward). Emisión: Jueves, a las 22:00 horas

MTV abre de nuevo las puertas de Palos Hills para “La chica invisible” y compañía. Jenna Hamilton, la chica invisible que resultó ser muy visible, vive su último año de instituto con Matty, Jake y Luke, sus respectivos amores pasados y presentes. Otros “queridos” compañeros de Jenna, como Sadie (su fiel archienemiga, con la que puede que tenga una inesperada alianza) o Eva (la sospechosa nueva novia de Matty) también han regresado, aunque no puede decirse que Jenna los reciba con los brazos abiertos.

- 'Finding Carter'. Estreno: Enero de 2015

“Finding Carter” nos presenta a Carter, una adolescente que tiene la vida perfecta... hasta que la policía hace una redada en una fiesta de instituto. Entonces Carter descubre que la persona a la que siempre ha llamado “mamá” no es tal: la secuestró del jardín de sus padres cuando tenía tres años. Como resultado, devuelven a Carter a su familia biológica; al tiempo, devuelven a Carter a su familia biológica. De repente Carter tiene unos nuevos padres, una hermana y tiene que sobrevivir al instituto, todo esto mientras se las arregla para encontrar a la persona con la que ha crecido antes de que lo haga la policía.

Etiquetas
stats