Oficial MTV España renueva 'Super Shore' por una segunda temporada

MTV España renueva 'Super Shore' por una segunda temporada
MTV España renueva 'Super Shore' por una segunda temporada

La cadena anuncia su apuesta por una nueva tanda de capítulos del reality. Fuentes del canal no han podido confirmar a Vertele si en esta segunda etapa continuarán los mismos participantes, o si aposarán por otros rostros del 'Universo Shore' de todo el mundo.

'Super Shore' tendrá una segunda temporada en MTV. Así lo ha anunciado oficialmente la cadena, que apostará por la producción de nuevos capítulos de su reality más salvaje.

Los buenos resultados obtenidos con la primera tanda han llevado a MTV a lanzarse de lleno en más entregas. No obstante, fuentes del canal no han podido detallar a Vertele si en esta segunda etapa continuarán los mismos participantes, o si aposarán por otros rostros del 'Universo Shore' de todo el mundo.

En la primera temporada del reality de MTV, los españoles Abraham, Arantxa y Esteban compartieron aventura con Caballero, Fernando, Karime y Mane (‘Acapulco Shore’), la heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y el brasileño Igor Freita, quien estuvo en ’10 parejas 10 Brasil’.

Juntos disfrutaron del verano en Mykonos (Grecia) y posteriormente tocaron tierra en la capital española.

Entre los momentos más destacados de la edición podemos rescatar el comentado trío de Esteban con Karime y Mane, o las sonadas peleas de esta última y la italiana Elettra.



'Geordie Shore' prueba en Ibiza tras ser expulsados de Magaluf

Sin abandonar el 'Universo Shore', este miércoles conocíamos la noticia de que ‘Geordie Shore’ se resiste a dejar las Islas Baleares. El programa de MTV ha trasladado a su elenco y equipo a Ibiza después de que fueran expulsados de Magaluf, tal y como informa El Mundo.El movimiento surge como respuesta a la decisión del Ayuntamiento de Calvià, de negarles la posibilidad de rodar en la región, apoyada por los empresarios de la zona.

El desembarco en Ibiza se realiza “por la puerta de atrás” y de forma pirata: hay que recordar que las instituciones ibicencas prohibieron rodar a la versión española del reality el pasado verano. En su momento, se alegó que el formato “atentaba contra la imagen” de la región.

El Ayuntamiento de San Antonio también ha denegado los permisos para grabar

El Ayuntamiento de San Antonio, población donde se encuentra el equipo del espacio, prepara un comunicado donde confirmará que se ha denegado el rodaje en espacios públicos por carecer del “interés público que exige la ley”.

Ni que decir tiene que los medios británicos no han tardado en hacerse eco de las tropelías y fiestas de los protagonistas de ‘Geordie Shore’ en sus primeras horas en la isla mediterránea. “Geordie Shore llega a la isla blanca para más sol, mar y travesuras salvajes”, publicaba de The Sun.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba