Producido por Magnolia, en fase de casting MTV España confirma la versión y su nombre: llega "Gandía Shore"

MTV España confirma la versión y su nombre: llega "Gandía Shore"
MTV España confirma la versión y su nombre: llega "Gandía Shore"

Versión española del reality 'Jersey Shore' que seguirá a 8 jóvenes conviviendo juntos en una casa de la localidad valenciana

"Aunque sea difícil de imaginar e, incluso, difícil de superar". Así anuncia MTV España en una nota oficial que, en las próximas semanas, comenzará a grabarse Gandía Shore, la versión local de Jersey Shore: docu-reality que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena.

Como ya les contamos hace unos días, la grabación tendrá lugar en la localidad valenciana de Gandía, considerada en la capital como la 'playa de Madrid' y una de las preferidas por los jóvenes españoles para disfrutar de sus vacaciones. En esta serie, MTV seguirá el día a a día de 8 jóvenes que convivirán en una casa en la Playa de Gandía y que "van a pasar el verano de sus vidas".

España, tercer país que hace el formato

Tras Jersey Shore en Estados Unidos y Geordie Shore en el Reino Unido, España será el tercer país en tener su propia versión del reality que, desde hace unos semanas, está realizado los castings para elegir a sus protagonistas. Magnolia TV (Supervivientes, Acorralados, Mujeres y hombres y viceversa), productora que realizó junto a este canal la versión española de MTV Tuning, será la responsabel del programa.

MTV apostó fuerte por Jersey Shore y acertó. La audiencia millonaria cosechada en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo ha llevado a MTV a grabar seis temporadas de la serie. Además, MTV en Reino Unido ha producido su propia adaptación llamada Geordie Shore, uno de los mejores lanzamientos de MTV España en los últimos meses. Ahora es el turno de Gandía Shore.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba