Como se anunció hace unos meses MTV España se pasa al pago desde el 7 de febrero en Canal+

MTV España se pasa al pago desde el 7 de febrero en Canal+
MTV España se pasa al pago desde el 7 de febrero en Canal+

Ya hay fecha fijada para el adiós a su emisión en abierto, y plataforma que acogerá la cadena de Viacom. Confirma también que habrá segunda temporada de 'Gandía Shore' y se emitirá en C+. La mudanza se produce tras meses de incertidumbre por el fallo del Supremo

Viacom International Media Networks ha cerrado un acuerdo con Canal+, por el que la plataforma de pago emitirá a partir del 7 de febrero de 2014 y en el dial 29, los contenidos exclusivos del canal de entretenimiento, informa el grupo en una nota. "VIMN cree en la marca MTV en España, por lo que ha querido asegurar su presencia en el país en un entorno estable como es el de la televisión de pago", destacan-

Mediante este acuerdo, MTV España podrá seguir apostando por ofrecer sus exclusivos contenidos como el estreno en primicia de “MTV Unplugged: Miley Cyrus”, títulos como “La chica invisible”, “Vergüenza ajena” o los “MTV Movie Awards”, y presentar las novedades de esta temporada como los realities “10 parejas 10” o “La Venganza de los Ex”, y las nuevas temporadas de “Snooki y Jwoww” o “Geordie Shore”."

"Este nuevo acuerdo permitirá a MTV distribuir sus contenidos en los próximos meses también a través de YOMVI, la oferta de Canal+ en el entorno on line que ofrece televisión en directo, video bajo demanda y taquilla, conectando con el target de la marca MTV en España. VIMN confía en C+ como su gran compañero en esta nueva etapa de MTV", concluye la nota.


La segunda temporada de 'Gandía Shore' se emitirá en Canal +

MTV se emitirá a través de la plataforma de pago dtras su salida "voluntaria" del paquete de canales de la TDT, y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso reality "Gandía Shore", según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

La mudanza se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Supremo

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba