Temáticos MTV España renueva sus programas y estrena un talk show presentado por Guillem Caballé

Lanza las series "Laguna Beach" y "La fabulosa vida de..."

Desde hoy, MTV España se reestrena como apuesta de canal de entretenimiento juvenil, en el que la música va de la mano de una programación en la que gozan de especial protagonismo los programas de producción propia, las nuevas series y los reality shows, informa el canal en un comunicado.

"MTV Kabuki", el espacio de Guillem Caballé que se emitirá al mediodía, es la principal novedad de esta nueva era de MTV España.

Los programas de MTV España se refuerzan con nuevos platós, decorados, secciones, invitados, looks y contenidos. Select MTV incorpora nuevo presentador y decorados, Deborah conduce el espacio de sexo variado y se lanzan nuevos programas y series como "Laguna Beach" y "La fabulosa vida de...".

Guillem Caballé, fichaje de MTV España

"MTV Kabuki" es la gran apuesta de MTV España para la nueva etapa que hoy comienza. Su presentador es el nuevo fichaje de la cadena: Guillem Caballé (40 Principales).

"MTV Kabuki" es un programa con formato talk show que aborda temas de actualidad y que quiere estar cerca de los jóvenes, interactuando a través de salidas a la calle y con llamadas y mensajes en directo de los telespectadores para opinar sobre el tema del día.

"MTV Kabuki" cuenta con colaboradores y entrevistas e invitados: cantantes, deportistas y personajes varios. La actualidad bizarra, conexiones con el exterior de la mano de Maldo, el reportero, lo que nadie cree que pueda encontrarse en Internet, deportes de riesgo, los mejores momentos de los programas y las series de MTV de mayor éxito; todo esto es MTV Kabuki que se emite en directo de 14:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba