Especial

MTV España, televisión oficial del Festival de Benicàssim 2001

Por primera vez en la historia del festival, Benicàssim 2001 tendrá una televisión oficial. Tras haber colaborado en las ediciones anteriores, MTV España se embarca en una nueva apuesta para convertirse en la emisora oficial de esta séptima convocatoria. Las cámaras de MTV España acudirán fieles a la cita, los días 3, 4 y 5 de agosto en Castellón y grabarán todos los conciertos del evento para emitirlos posteriormente en un especial que durará dos días.

Dicho especial, titulado Benicàssim Weekend, será emitido los días 18 y 19 de agosto. Una selección de los mejores momentos será recogida en Especial Benicàssim 2001, cuatro emisiones de una hora previstas para los días 25 y 26 de agosto, que se repondrán el 15 y el 16 de septiembre.

El Festival de Benicàssim, que comenzó como un evento de fin de semana en el año 1995, ha llegado a convertirse en uno de los eventos culturales más importantes de la escena musical internacional. Por la presente edición pasarán figuras de la música pop y electrónica nacional e internacional como PJ Harvey, Fatboy Slim, Basement Jaxx, Manic Street Preachers, Ash, La Habitación Roja, Los Magnéticos, Orbital o Travis.

Se buscan VJ's

Durante el festival, MTV desarrollará diferentes actividades dentro del recinto, entre las que destaca un casting a VJ's (vídeo-jockey) del que podrían salir nuevos presentadores para MTV España, que por el momento sólo cuenta con el balear Miguel Such y la canaria Claudia González en sus estudios londinenses.

Durante el pasado mes de julio, ambos presentadores han estado realizando pruebas en la playa de Benidorm a todos los espontáneos que decidieron probar suerte ante las cámaras. Hace unos días, Miguel y Claudia volvieron a Londres, lugar desde donde presentan los espacios Hitlist España, Select MTV y Top Selection.

MTV Networks es el canal temático con mayor presencia en el mercado español, incluido en los paquetes básicos de Vía Digital y Canal Satélite Digital, y en varias plataformas de televisión por cable. Noticias relacionadas: -MTV cumple 20 años en antena

Etiquetas
stats