Música

“MTV Hot”, el programa más caliente del verano

El canal musical MTV España emite todos los días a las 20:00 horas MTV Hot, una de las apuestas más fuertes del canal para este año, con un formato más novedoso y atractivo que el resto de los contenidos de MTV.

Vídeo:
Deborah Ombres presenta MTV Hot




La música y el humor más sarcástico de la mano de la singular presentadora

El programa ofrece un amplio repaso al mundo de la música y del espectáculo en general; un espacio donde tienen cabida los últimos cotilleos, las noticias más impactantes y entrevistas en directo a diferentes artistas invitados, no sólo músicos, sino también diseñadores, modelos o actores.

En palabras de Antonio Campo Dall'Orto, director de MTV para el sur de Europa, MTV Hot es, sin duda, “un nuevo escaparate para la industria discográfica española que responde a las expectativas del público joven español. Los grupos españoles tienen en Hot un espacio privilegiado, si bien el programa disfruta del carácter internacional que ha convertido a MTV en uno de los canales más prestigiosos y reconocidos de todo el mundo”.

Deborah Ombres, glamour y sarcasmo

Para conducir el programa se buscó una figura con fuerte personalidad, capaz de generar críticas y con una actitud irónica hacia el mundo del espectáculo. Con este perfil nació Deborah Ombres, la primera presentadora drag queen que trabaja para MTV, que fue seleccionada después de varios casting celebrados en Madrid y Barcelona.

La presentadora ha suscitado multitud de comentarios en diferentes medios de comunicación, en buena parte generados por el hecho de que la cadena norteamericana sigue una línea editorial basada en la censura de todo contenido sexual o violento.

MTV España

La versión en castellano del canal MTV ha obtenido, desde su lanzamiento en septiembre de 2000, excelentes resultados con los espacios que produce desde Londres: Hitlist España, Hitlist España +, Select MTV y Top Selection, todos ellos presentados por Miguel Such y Claudia González.

El programa MTV Hot es el único de los espacios de la cadena que se graba en España, facilitando con ello el paso por los estudios a un mayor número de artistas nacionales e internacionales. Durante este verano, todo el equipo de MTV España se traslada a la costa mediterránea para grabar los programas desde la playa, a excepción de Hot, que continúa elaborándose desde sus estudios actuales.

MTV España se puede ver en las plataformas de televisión vía satélite y en la meyoría de los operadores de cable, además de una selección de sus mejores programas en el canal local de Madrid Canal 53.

Etiquetas
stats