Audiencia social miércoles 16/10/13

MTV y Miley Cyrus revolucionan la red en el prime time

MTV y Miley Cyrus revolucionan la red en el prime time

MTV entró en juego en el prime time social gracias a la emisión del reportaje Miley, el movimiento.

Un especial centrado en la actriz y cantante que provocó un aluvión de comentarios en las redes sociales colocándolo como segunda opción (23.989) en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas.

Los tróspidos, imbatibles en prime time

En primera posición del ranking vuelve a situarse Quién quiere casarse con mi hijo con 54.608 comentarios, colocando a su cadena, Cuatro, como la más social de la noche.

Niños robados (20.511), tercera, gana la partida a Top chef (19.192) que se tiene que conformar con la cuarta posición, muy cerca de la tv movie de Telecinco.

Chenoa destaca por su visita a 'El Hormiguero'

Malú vuelve a demostrar su fuerza en la red liderando un día más el ranking de rostros más comentados. Una lista en la que ayer se coló Chenoa, segunda posición (3.255), gracias a su visita a El Hormiguero.

‘El Hormiguero’ lidera y ‘La Voz’ entra en juego

El programa de Pablo Motos (2.826) sigue al frente del access time que con la visita de Chenoa vuelve a superar a El Intermedio (1.148).

La Voz se cuela entre ambos logrando superar al espacio de Wyoming (1.148), beneficiado por la noticia de su doble gala.

Etiquetas
stats