Temáticas

MTV lanza “Raptados”, el primer reality para periodistas

“Raptados”. Ése es el nombre del nuevo reality y de toda la campaña creada por CP Proximity del Grupo BBDO donde MTV Networks propone llevar a un periodista español a un castillo al lado de siete conocidos famosos, todos protagonistas de los tres canales que agrupa la compañía: MTV, Nickelodeon y Paramount Comedy.

La campaña cuenta con una primera fase teaser en la que MTV ha lanzado un viral/ video promocional del nuevo programa. A partir de ese momento, los periodistas tienen una semana para, entregando sus datos y contestando unas sencillas preguntas, inscribirse a través de www.quehagoaquiyo.com en un reality que le llevará a EE.UU. a vivir una experiencia única rodeado de famosos de la talla de Amy Winehouse, Britney Spears o Justin Timberlake.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO PROMOCIONAL DE "RAPTADOS"

En el site del reality, se presenta un video autopromocional del programa mostrando retazos del rapto de Amy Winehouse, una de las siete celebrities raptadas en un castillo en EE.UU. Desde ahí, se invita al periodista a registrarse y ser candidato para convertirse en el primer periodista español infiltrado y en el protagonista del show.

El día del lanzamiento del reality, se comunicará al elegido su premio; Alfombra roja, focos, avión y viaje a EE.UU. El afortunado periodista viajará junto a un acompañante a la entrega de uno de los premios internacionales de MTV Networks el próximo año en Los Ángeles.

Etiquetas
stats