Un formato tipo 'Acorralados' con jóvenes

MTV cancela el reality 'Buckwilde' por la muerte de un concursante

MTV cancela el reality 'Buckwilde' por la muerte de un concursante

MTV ha decidido finalmente cancelar el reality juvenil Buckwiklde, nueve días después de la muerte de su concursante estrella durante la grabación del mismo. El canal ha anunciado que la segunda temporada no va a emitirse tras el dramático e inesperado fallecimiento de Shain Gandee, según informa The New York Times.

En esta mezcla de Gran Hermano y Supervivientes, parecido al Acorralados con famosos que emitió Telecinco, los participantes -una decena de jóvenes de ambos sexos- debían aprender a sobrevivir en una comunidad rural incomunicada (en Sissonville, Virginia Occidental).

El suceso ocurrió cuando el camión que conducía Shain Gandee quedó parcialmente sumergido en un pozo de lodo. Las emanaciones de monóxido de carbono que iba desprendiendo el motor del camión, en su intento de recuperarlo, provocaron el trágico desenlace.

MTV: “La decisión no ha sido fácil”

“Tras una cuidadosa consideración, MTV ha decidido suspender el estreno y emisión de la segunda temporada de 'Buckwild'”, ha señalado la cadena en un comunicado.

Pese a estar “encantados” con el equipo y el producto, MTV dice que la decisión de no emitir la nueva entrega no ha sido fácil, pero considera que “ante la trágica muerte Shain, cuya presencia es muy importante en el programa, no es apropiado continuar sin él”.

MTV ya había sido objeto de duras críticas por este programa, que se estrenó el pasado mes de enero, por el peculiar estilo de vida y las descontroladas fiestas que organizaban los jóvenes en su encierro.

MTV confirmó que se prepara un programa especial en homenaje a Gandee, que se emitirá este domingo en EEUU, así como reemisión de toda la primera temporada de Buckwild.

Etiquetas
stats