Todos los sábados, a las 22h MTV 'desvirga' a 15 jóvenes en su nuevo reality

MTV 'desvirga' a 15 jóvenes en su nuevo reality
MTV 'desvirga' a 15 jóvenes en su nuevo reality

El canal estrena 'Territorio Virgen' este 15 de noviembre, programa en el que cada entrega cuenta la 'primera vez' de cuatro protagonistas. La cadena quiere "reflexionar acerca del sexo responsable"

El canal MTV, dentro de sus bazas para esta temporada, estrena este 15 de noviembre, a las 22:00h, "Territorio virgen", un programa sobre los problemas amorosos de quince jóvenes que se enfrentan a uno de los momentos más importantes de su vida adulta: la pérdida de la virginidad.

Cada episodio, de una hora de duración, explorará semanalmente la vida de cuatro jóvenes que se enfrentan por primera vez a la incertidumbre de cómo abordar las relaciones sexuales.

"Reflexionar acerca del sexo responsable"

MTV insiste, según recoge Efe, que con esta propuesta quieren "reflexionar acerca del sexo responsable" y adentrarse en los "pensamientos más profundos acerca del amor y las relaciones sexuales".

Así es el primer episodio

El primer episodio está protagonizado por Dominique, una chica que quiere llegar virgen al matrimonio, y por Kyle, un joven que tiene un grupo de amigos a los que no ha dicho por vergüenza y por temor a las burlas que aún no ha tenido relaciones sexuales.

Según un comunicado de MTV, "Territorio virgen" mostrará también a Lisa, una joven que se ha criado en el seno de una familia religiosa y que aguarda la noche de bodas con su futuro esposo.

También, en el primer episodio, se presenta a Mikaela, una chica que tras ser rechazada por el joven que le gusta reúne valor para declararse a los chicos que le interesan.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba