Teaser MTV fija fecha de estreno de 'Super Shore', con vídeo picante de humor

MTV fija fecha de estreno de 'Super Shore', con vídeo picante de humor
MTV fija fecha de estreno de 'Super Shore', con vídeo picante de humor

El programa con rostros de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' llegará al canal el 2 de febrero

'Super Shore', la nueva apuesta de MTV, ya tiene fecha de estreno. El programa con rostros de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore', entre otros, llegará al canal el próximo martes 2 de febrero a las 22.00h. Este el desenfadado teaser:

En 'Super Shore' habrá jóvenes conocidos por la audiencia española, como Abraham, Arantxa y Esteban.

A ellos se unen Caballero, Fernando, Karime y Mane ('Acapulco Shore'), la heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y el brasileño Igor Freita, quien estuvo en '10 parejas 10 Brasil'.

Producido por Magnolia TV, el programa viajó a grabar entregas en Mykonos (Grecia) y zonas mediterráneas. Anteriormente, el proyecto se llamaba 'Ibiza Shore'.

‘MTV Super Shore’ se convierte en la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como ‘Geordie Shore’ (Reino Unido), ‘Warsaw Shore’ (Polonia), ‘Gandía Shore’ (España) y ‘Acapulco Shore’ (México) así como el show original, ‘Jersey Shore’.

Participantes de ‘Super Shore’:

1-Abraham, 23 años-Madrid(@AbrahamGandiaSh)

Este madrileño de pro se ganó un hueco en el corazón de las féminas gracias a su irresistible sonrisa, cuerpo esculpido en el gimnasio y maneras dedandy.

2-Arantxa, 23 años-Madrid(@ArantxaGandiaSh)

“La reina de las tarimas”, apodo que se ganó por su pasión en la pista de baile, cuenta los minutos para reencontrarse con sus queridos Abraham y Esteban. Fiestera, guerrera y sin pelos en la lengua, la madrileña ha vuelto con ganas de venganza. Pese a las apariencias, Arantxa también tiene un corazón tierno y sensible y es buena amiga, defendiéndolos con uñas y dientes.

3-Fernando, 25 años – México DF(@Fer_acashore)

El “Ken” de ‘Acapulco Shore’ tiene ganas de liarla. Su legendaria fama de conquistador viene avalada por un físico espectacular obtenido gracias a su pasión por el deporte y a una estricta dieta que sólo se salta cuando se trata de salir de marcha.

4-Elettra Miura Lamborghini, 21 años – Milán(@LamborghiniEM)

Hija del afamado empresario Tonino Lamborghini y nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del Toro; Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo y con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna.

5-Luis Caballero “El Potro, 23años – México DF(@Luis_acashore)

Todo un caballero como indica su apellido, este galán con maneras de seductor viene con ganas de marcha. Se define como un “Party Animal” y su sueño es llegar a ser un “rockstar”, cantando y tocando con su guitarra a la que considera un imán para las chicas.

6-Karime, 23años – México DF(@Karime_acashore)

Alocada, bisexual y divertida, a Karime lo que le gusta es vivir el momento. Su descaro y su manera de decir las cosas, siempre de frente, hizo que pronto despuntara en ‘Acapulco Shore’. Tras su relación abierta con su amigo “El Potro” Caballero dice estar dispuesta a que no se le resista ningún ligue, ya sea hombre o mujer. ¿Su filosofía? “Hagas lo que hagas… quítate las bragas”.

7-Esteban, 26años – Valencia(@EstebanGandiaSh)

Su aspecto musculado y tatuado puede llevar a error, ya que si algo dejó claro Esteban en ‘Gandía Shore’ es que el león no es tan fiero como lo pintan. Esteban valora la amistad por encima de todas las cosas, y no duda en dar la cara por ellos si la situación lo requiere. Su carácter conciliador es apreciado por los que le conocen; a veces es el único capaz de poner orden.

8-Manelyk “Mane”, 26años – México DF(@Mane_acashore)

La amiguísima de Karime es su compañera perfecta para las noches interminables de juerga. Manelik es manipuladora, agresiva, celosa y dueña de una fuerte personalidad.

9-Igor Freita, 24años – Brasil(@MTV_IgorF)

Igor se hizo famoso por sus divertidas aventuras en Sao Paulo y Río de Janeiro en la versión brasileña del programa ’10 parejas 10 Brasil’, y se le reconoce por la sonrisa que siempre brilla en su cara. Su mayor ídolo es su padre y quiere hacerse un tatuaje en su honor. Afirma que su mujer perfecta tiene que ser fiel y segura de sí misma, y viene dispuesto a probar suerte con todas: España, México e Italia dicen gustarle por igual.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba