Dos nuevas señales para NET TV

MTV, por primera vez gratuito

Dos canales se incorporan en septiembre a la parrilla gratuita de la TDT. La televisión digital liderada por Vocento, NET TV, contará con dos nuevas señales.

Por un lado, MTV, una de las cadenas dirigidas al público juvenil más vistas en todo el mundo, que se podrá ver en abierto por primera vez en España; y La 10, que adquiere cobertura nacional. Estos canales se suman a Disney Channel e Intereconomía, también de Vocento.

MTV se podrá ver gratis en España por primera vez

MTV inaugura en septiembre una nueva etapa emitiendo toda su programación en TDT de forma gratuita para el espectador gracias al acuerdo estratégico firmado por Vocento y VIACOM (propietaria de MTV, Nickelodeon, Paramount Comedy, VH1, Comedy Central y Spike) a través de NET TV.

* “Jersey Shore”, uno de los realities más famosos de MTV

MTV lleva 10 años dirigida a la juventud en España a través de sus medios y eventos, y contará con una programación que apuesta por el “entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el sello trasgresor, optimista, y humorístico característico de la cadena, producción propia, así como la música y la emisión de los eventos internacionales del canal”, señala la cadena en su comunicado.

“Todo ello, en franjas diferenciadas que permitirán a los espectadores disfrutar de dosis diarias de entretenimiento al más puro estilo MTV. Una oferta única para el target joven en España.”, concluye.

“MTV lleva diez años marcando el ritmo de la juventud en España a través de sus medios y eventos, y este último paso muestra su ambición de llegar a toda la juventud española”, señala la compañía en una nota.

Curry Valenzuela, nueva cara de La 10 junto a Mª Teresa Campos

La 10 da el salto a la TV nacional con una oferta generalista y familiar, dando cabida a la actualidad informativa, el entretenimiento, la ficción, la cultura y el debate político. La periodista Curri Valenzuela, presentadora de la tertulia Alto y Claro (Telemadrid), se incorpora a La 10 con un programa de análisis y debate político.

Se sumará así a otros rostros de la cadena como María Teresa Campos y al periodista Ángel Expósito.

La audiencia de MTV España el pasado mes de junio

La posición de MTV en el ranking de audiencia de Digital + y Cable, el pasado mes de junio:

Etiquetas
stats