Ficción USA

MTV renueva 'Scream' por una ¿última? temporada con importantes cambios

MTV renueva 'Scream' por una ¿última? temporada con importantes cambios

'Scream', la adaptación seriéfila de MTV de la famosa franquicia de películas para adolescentes, ha renovado para una pequeña tercera temporada de seis episodios, cuyo estreno se prevé para 2017, según informa Deadline. La cadena no ha querido pronunciarse sobre si con ella podría llegar el final definitivo de la ficción.

La primera temporada de este drama de terror tuvo un total de 10 episodios, acumulando su sucesor tres capítulos más. Al igual que sucedió con la renovación de la segunda entrega, la tercera temporada de 'Scream' llegará con un cambio de productores. Michael Gans y Richard Register, que se convirtieron en los showrunners de la ficción a comienzos de su segunda entrega, sustituyeron a su vez a los de la primera, Jill Blotevogal y Jaime Paglia, que optaron por marcharse. En esta ocasión la historia se repite, pues ya se encuentran buscando suplentes.

Demasiada agitación ha habido en 'Scream', que se vio sometida a un largo y lento proceso de desarrollo. Jay Beattie y Dan Dworkin fueron originariamente seleccionados para escribir el guion del episodio piloto, el cual fue más adelante reescrito por Blotevogel. La serie ha tenido un recorrido plagado de obstáculos. Su última temporada congregó a una media de 377.000 espectadores en vivo el mismo día, la mitad que en la primera entrega.

'Scream' lanza el tráiler de su segunda temporada en MTV 360
Etiquetas
stats