Se une a 'El Equipo A'... 'MacGyver', otra mítica serie que tendrá remake en TV

'MacGyver', otra mítica serie que tendrá remake en TV
'MacGyver', otra mítica serie que tendrá remake en TV

La recordada ficción protagonizada por Richard Dean Anderson será objeto de una "reinvención" en CBS

'MacGyver', una de las series más exitosas de los 80, volverá a la televisión, informa CulturaOcio.com. CBS prepara un remake de la famosa ficción protagonizada por Richard Dean Anderson, de quien se desconoce si intervendrá de alguna manera en el proyecto.

No hay noticias sobre el reparto de esta nueva serie, ya que la CBS ha preferido guardar silencio sobre los detalles, pero desde la cadena aseguran que la serie conseguirá estar a la altura. "Será una reinvención de la serie, un joven de unos 20 años es reclutado en una organización clandestina en la que utiliza su habilidad de manera poco ortodoxa para resolver problemas y prevenir posibles desastres".

El responsable de 'NCIS: Los Ángeles' y James Wan, al frente del proyecto

R. Scott Gemmill, productor ejecutivo del drama de la misma cadena 'NCIS: Los Angeles', será el encargado de escribir el guión de la serie. Henry Winkle y Michael Claro serán los productores ejecutivos junto a James Wan ('Fast & Furious 7'), quién dirigirá también al actor finalmente elegido.

Los productores Paramount Television intentaron llevar a la pequeña pantalla una serie spin-off, 'El joven MacGyver', protagonizada por Jared Padalecki ('Supernatural'), pero el proyecto no siguió adelante. Por su parte, Wan se encargó planificar la película que nunca vio la luz, MacGyver, en 2012.

Se une al remake de 'El Equipo A' y a la serie de 'Arma Letal'

Esta noticia se conoce después de que 20th Century Fox confirmara que está desarrollando de nuevo otra ochentera serie de éxito, 'El Equipo A', y que llevará a la televisión el remake de 'Arma letal'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba