Trailer "MacGyver" regresa a la acción como protagonista de la nueva campaña de Mercedes

"MacGyver" regresa a la acción como protagonista de la nueva campaña de Mercedes
"MacGyver" regresa a la acción como protagonista de la nueva campaña de Mercedes

Richard Dean Anderson vuelve a encarnar a su recordado personaje de los ochenta en una webserie que servirá como anticipo al lanzamiento del nuevo vehículo de la marca alemana de automoviles. Los webisodios se estrenan el 18 de septiembre

El héroe más manitas de la ficción televisiva de los años ochenta regresa a la acción gracias a la publicidad. El actor Richard Dean Anderson vuelve a interpretar a MacGyver en una campaña publicitaria de Mercedes Benz, según informa el portal automovilístico Autobild.es.

Se trata de una webserie que sigue la estrategia de branding content, y que servirá como anticipo para el lanzamiento del nuevo coche de la marca. El trailer de esta producción publicitaria ya ha llegado a la red, y puede verse al conocido intérprete (al que también hemos podido ver en otra serie de culto, Stargate) reviviendo la gloria pasada.

Webserie promocional para presentar el nuevo Citan

El mañoso personaje, un buen samaritano al servicio de la Fundación Phoenix especializado para ayudar a todo aquel que lo necesitara, ha sido el elegido por la firma automovilística alemana para ejercer como imagen de su nuevo Citan, un modelo derivado del Renault Kangoo. MacGyver protagonizará una serie de webepisodios en los que sacará el máximo provecho posible a este vehículo.

Este modelo será oficialmente presentado el próximo 18 de septiembre en el Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hannover. Será entonces cuando se estrenen los capítulos de esta serie, un nuevo ejemplo de branding.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba