Declaraciones

Macarena Gómez, Lola en 'LQSA', desconocía la marcha de Cristina Castaño

Macarena Gómez, Lola en 'LQSA', desconocía la marcha de Cristina Castaño

A principios de semana, la noticia de la salida de Cristina Castaño de 'La que se avecina' tras 9 temporadas causó un gran revuelo en la comunidad de seguidores de los vecinos más famosos de la televisión. Una noticia que al parecer no llegó hasta el ático B de Mirador de Montepinar.

Macarena Gómez, actriz que da vida a Lola en la ficción de Telecinco, fue preguntada este jueves por el adiós de su compañera de reparto, ante lo que sorprendió a los medios presentes en la fiesta Flower Power con su respuesta: “¿Eso dónde ha salido? ¿Lo dicho alguien en Twitter o...? Ah, pero no lo sabía, primera noticia”, aseguró, tal como recoge La Vanguardia.

No obstante, la intérprete matizó que “con ella no coincidía nunca” debido a que “las tramas las tengo con mi maridito y mi padre. Y quiero tener tramas con más gente, ya se lo dije a Alberto, el director. Es que me preguntan por compañeros y no he trabajado con ellos en la vida. A mí me llaman para rodar las secuencias del ático B, y ruedo lo que me toca pero estoy mucho tiempo sin ver a compañeros.El otro día rodé conNatalie Seseña, que me encanta. Pues nueve años en la serie y sin rodar con ella. ¿Cómo te quedas?”.

Alberto Caballero: “En esta última temporada no ha estado a gusto”

Verteleha hablado con el productor de la serie, Alberto Caballero,para conocer el adiós de Judith, así como la renovación de la serie por una décima temporada.

El creador, productor y guionista de la ficción nos explica que “Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo”.

Caballero comprende su decisión, y transmite palabras de gratitud hacia la actriz: “Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo”.

Etiquetas
stats