Nombramiento Macarena Rey, nueva Directora General de BocaBoca

La productora también ficha a David Fernández y Antonio Trashorras

Macarena Rey ha sido nombrada nueva Directora General de BocaBoca, según informa la productora en una nota.

Rey se incorpora a este cargo con el objetivo de ofrecer proyectos de televisión innovadores, dirigidos a todas las audiencias, basándose en una producción de alta calidad, con la pretensión de abrirse al mercado internacional, tanto en la coproducción como en la distribución de los nuevos productos y del catálogo de la productora.

Para conseguir dicho objetivo, Rey contará con el apoyo de los profesionales que han hecho posible la creación y continuidad de formatos como “El comisario” y “Pasapalabra”, entre otros.

Además, Macarena Rey ha elegido a dos expertos de televisión para apoyarla en áreas estratégicas de la compañía: Antonio Trashorras será el nuevo Director de ficción y David Fernández, el Director de Documentales.

La factoría pone en marcha su área de documentales

El equipo seguirá trabajando en la creación de series de ficción, nuevos productos dirigidos a los jóvenes y programas de entretenimiento para todos los públicos. Además, la nueva dirección pondrá en marcha el área de producción de documentales, con la idea de producir ‘docu-soaps” y reportajes de actualidad con temática social, biográfica, científica etc.

Macarena Rey

Macarena Rey cuenta con una larga experiencia en el mundo de la televisión. Ha sido Directora General del Grupo Drive desde el año 2004 y tiene una amplia experiencia en otras empresas del sector audiovisual como Sogecable, dónde fue la Directora de la productora de Canal+ (Produce+). También ocupó el cargo de Directora de Contenidos en Telefónica Media, dónde fue la responsable de coproducciones internacionales de tv movies y series con HBO y Fireworks, entre otros, Directora de Compras en Vía Digital y Antena 3. Rey nació en Madrid, tiene 38 años y es licenciada en Ciencias Empresariales.

Antonio Trashorras

Antonio Trashorras, el nuevo Director de Ficción de BocaBoca, ha trabajado en cine y televisión desde 1992. Su gran experiencia en ambos medios incluye la dirección, producción y escritura de guiones de series (“Los Serrano”, etc.), tv-movies (“Jugar a matar”), programas de entretenimiento de diversos formatos (“La Hora Chanante”, “No va +”, “D-Calle”, “Versión española”, entre otros), y guiones de largometrajes, como “El espinazo del diablo”, de Guillermo del Toro y Lena de Gonzalo Tapia, entre otros.

Asimismo, fue coordinador de programas especiales para Canal Plus, director de contenidos de Paramount Comedy, crítico de cine de la revista Fotogramas y el diario El País y jefe de desarrollo de la productora Drive TV... Antonio Trashorras es madrileño, tienes 39 años y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Periodismo.

David Fernández Miralles

David Fernández Miralles, el nuevo Director de Documentales, lleva más de quince años en el sector. Ha participado en las áreas de guión, realización, cámara y montaje. Comenzó su andadura como realizador de reportajes para la prestigiosa agencia CAPA (Francia). Su experiencia más reciente ha sido la dirección y realización de varios reportajes de actualidad para “Documentos Tv”, de TVE, y Cuatro, desde Drive TV. Ha dirigido y realizado documentales para cadenas nacionales, autonómicas y privadas: “Septiembres”, largometraje documental con diversos premios (director de fotografía), “Vidas contadas”, para Cuatro, “Ciber-relaciones”, para la Sexta,”Wings Over Antártica”, para el canal americano RUSH HD, “Animalia”, para Telemadrid, diversos reportajes de actualidad para Canal +... David Fernández Miralles tiene 36 años, es realizador y nació en Barcelona.

BocaBoca, productora de televisión y cine

Creada en 1988, BocaBoca ha realizado para televisión series como “Al salir de clase” (1.200 capítulos), “Todos los hombres sois iguales”, “El Comisario” y ficciones para las televisiones autonómicas, como “Laberint de passions” (IB3). Completa su catálogo de producción con programas de entretenimiento, como “Pasapalabra” (Telecinco) y “Metro a Metro” (Telemadrid).

En Cine ha producido “Semen, una historia de amor”, “Cosas que hacen que la vida valga la pena”, “Planta 4º”, “La Gran vida”, “Entre las piernas”, “El amor perjudica seriamente la salud”, “Cha-Cha-Cha”, “Todos los hombres sois iguales” y “Boca a Boca”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba