Fotos

Macro reunión de ex 'grandes hermanos' para despedir en plató a la 'jefa'

Macro reunión de ex 'grandes hermanos' para despedir en plató a la 'jefa'

“Mercedes tiene que despedirse ante su publico en este plató. Es lo lógico y lo natural, y estamos felices de que esté aquí mañana”, aseguraba ayer miércoles Álvaro Díaz, “Alvarito” para Milá, actual director de Zeppelin, en la presentación de 'Gran Hermano 17' en Telecinco.

No obstante, y a juzgar por la actividad tuitera de un gran número de 'grandes hermanos' durante la jornada de hoy, no sólo se despedirá ante su público, sino también ante una gran parte de la familia de 'Gran Hermano' que ha viajado desde todas partes de España para estar presente esta noche en el plató de Mediaset.

Así lo han mostrado exconcursantes de varias ediciones del reality como Jorge Berrocal, Hugo Pierna, Pepa Beltrán o Suso, que han compartido diversas imágenes en las que se puede ver a otros exhabitantes de Guadalix como Silvia Casado, Raquel Morillas, Noemí Ungría, Siscu o Iñigo González, entre otros.

Elucubraciones sobre los concursantes de 'Gran Hermano 17'

Apenas unas horas antes de la gala han surgido en la red algunas elucubraciones al respecto de los concursantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.

Aritz, participante de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', ha compartido en su perfil de Twitter una imagen en la que aparece junto a un grupo de jóvenes a las puertas de Mediaset, asegurando que “entre ellos puede haber alguien a quien esta noche le va a cambiar la vida”.

Además, en la citada red social aparecido otros rumores después de la publicación en Instagram de una foto de un presunto concursante esperando, supuestamente, antes de entrar a la casa junto a su maleta.

Etiquetas
stats