Audiencias EE.UU. Los "Mad Men", en caída libre

La aclamada ficción de la publicidad en los años 60 ha perdido un 24% de audiencia en su cuarta entrega

Mad Men podría necesitar una nueva campaña publicitaria. La audiencia de la famosa y aclamada serie de la cadena AMC ha caído un 24 por ciento en sus primeros tres episodios de su cuarta temporada en Estados Unidos.

El capítulo del domingo atrajo a 2,2 millones de espectadores, una pequeña variación con respecto a su semana previa, pero debajo de los 2,9 millones que sintonizaron el estreno de temporada del 25 de julio.

La tercera temporada, de 13 capítulos, terminó con un promedio de 1,8 millones de telespectadores, un aumento de los 1,5 millones de la segunda entrega. El capítulo de Mad Men fue eclipsado el domingo por programas de cable tales como True Blood de la HBO (5,1 millones de espectadores), Entourage: Juego de Hollywood (2,6 millones) y Hung, también de la HBO (2,5 millones).

La serie dramática de A&E The Glades atrajo a 3,1 millones de espectadores y Kourtney & Khloe Take Miami de E! tuvo una audiencia de 2,9 millones.

Compite por su tercer Emmy al Mejor Drama

El significativo descenso de la audiencia preocupa y mucho a los productores de una serie aclamada por la crítica y premiada en sus tres primeras temporadas. La ficción creada por Matthew Weiner ha ganando numerosos premios, entre los que destacan tres Globos de Oro y 9 premios Emmy. El show competirá el 29 de agosto para obtener su tercer premio Emmy como Mejor Drama.

Ambientada en el Nueva York de los sesenta, Mad Men se ocupa de las vivencias de los trabajadores de Sterling Cooper, una agencia de publicidad. En España la serie es emitida por Canal+ y Cuatro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba