Los padres de Madeleine hablan en exclusiva con Roberto Arce

“360 grados”, el programa de actualidad y debate de Antena 3, estrena mañana nueva ubicación en miércoles con una primicia. Los padres de Madeleine recibieron a Roberto Arce desde Manchester y le concedieron una entrevista exclusiva, informa la cadena en una nota.

Antena 3 se convierte así en la primera TV del mundo en entrevistar al matrimonio McCann tras ser declarados sospechosos de la desaparición de su hija.

Roberto Arce se desplaza a Manchester para entrevistar a los McCann

Para realizar la entrevista, el presentador del programa, Roberto Arce, se ha desplazado a Manchester, al domicilio de Brian Kennedy, uno de los magnates que financian la búsqueda de Madeleine y la defensa legal de sus padres.

Durante la media hora que han estado frente a las cámaras “descubriremos a una Kate muy distinta a la conocida por la opinión pública, una madre que se emociona y llora al recordar a su hija”, aseguran los responsables del programa. El matrimonio McCann habla de sus sentimientos y de la situación personal y legal en que se encuentran.

En la entrevista, los McCann responderán además a las acusaciones de los investigadores del caso, que los responsabilizan de la desaparición e, incluso, de la muerte de su hija Madeleine.

“360 Grados” analiza el “Caso Madeleine” con multitud de expertos

“360 Grados” analizará mañana todas las claves del caso Madeleine. Para ello contará con la ayuda de especialistas como Ángel Galán, jefe de Unidad de Secuestros, Extorsiones y Homicidios de la Policía Nacional; José Luis Sanchís, experto en Comunicación; María Ángeles Ruiz, criminóloga y detective privado; José Miguel Gaona, psiquiatra; José Luis Cervero, Teniente de la Guardia Civil; Gustavo Bueno, filósofo; el periodista y abogado, Javier Nart y el periodista de investigación, Albert Castillón.

Etiquetas
stats