EE.UU. e Inglaterra Madonna será la "Pilar Tabares" de una nueva "Operación Triunfo"

La cantante ha aceptado ser la jueza en un reality musical que busca a la nueva estrella del hip-hop

La cantante estadounidense Madonna ha aceptado participar como jueza de un nuevo reality show musical que se emitirá en Inglaterra y Estados Unidos, informó hoy la prensa británica.

El programa, titulado "The Road To Stardom With Missy Elliott" (El Camino al Estrellato con Missy Elliott), es una nueva variante del exitoso "Pop Idol" –versión anglosajona de “Operación Triunfo”-, aunque según sus productores del ciclo, Madonna hará críticas "devastadores y nunca antes oídas en televisión".

La artista de 46 años será la encargada, junto a su colega, la cantante de hip-hop Missy Elliott, de buscar nuevos talentos musicales.

“The Road to Stardom with Missy Elliot” (El camino al estrellato con Missy Elliot) es una serie dramatizada que seguirá a 13 aspirantes a cantantes en una gira de costa a costa con la ganadora de un Grammy, Missy Elliot, compitiendo por convertirse en la nueva estrella del hip-hop. Vigiladas por cámaras las 24 horas, tendrán que superar una serie de pruebas y desafíos. Missy Elliot y Madonna eliminarán a uno de ellos cada semana hasta que sólo quede el ganador, que conseguirá como premio una carrera discográfica con la compañía de Elliot.

Una de las diferencias principales entre “Pop Idol” y “Operación Triunfo” es la dureza con la que el jurado del formato inglés trata a los concursantes. En este sentido, Madonna no parece que vaya a defraudar a los espectadores. "No soporta a los malos cantantes, no tiene mucha paciencia con aquellos que quieren ser héroes y no tienen nada de talento. Reducirá a muchos a las lágrimas porque es muy directa en sus juicios", dice periódico The Sun citando una fuerte cercana al reality.

La "reina del pop" grabó el mes pasado en Londres su primera aparición en el programa, poco después de finalizar su gira mundial de Re-Invention. Madonna legó a gritar a algunos participantes por sus canciones desafinadas y pobres actuaciones.

“The Road to Stardom With Missy Elliot” se emitirá a comienzos de 2005 en la cadena estadounidense UPN y previsiblemente poco después en la televisión inglesa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba