TV internacional

Madonna planea llevar a la TV el famoso juego de las “prendas”

La mecánica del concurso Truth or Dare utiliza las mismas reglas que uno de los juegos más habituales en fiestas de adolescentes y conocido en España bajo el nombre de Beso, atrevimiento o verdad, en el que los participantes eligen revelar un secreto íntimo o llevar a cabo un acto disparatado a petición de sus compañeros. La versión para televisión, descrita por un directivo de la NBC como “ligeramente en el límite de la programación para adultos”, se servirá de detectores de mentiras para determinar si los concursantes están diciendo o no la verdad, según informa la revista Hollywood Reporter. Maverick TV realiza el piloto con el veterano productor de concursos Howard Schultz (La guerra de los sexos). La NBC también está a punto de cerrar un acuerdo para producir una nueva versión de Let´s make a deal, el clásico concurso norteamericano en el que los jugadores pueden negociar el intercambio de sus premios por mejores (o peores) productos escondidos tras una puerta cerrada.

Etiquetas
stats