Autonómicas

“Madrid Directo” cumple catorce años en antena

El magacín 'Madrid Directo', que emite Telemadrid de lunes a viernes entre las 18.20 y las 19.30 horas, cumple hoy 14 años ininterrumpidos en antena, con un total de 3.468 programas en los que se han tratado temas como la sanidad, la solidaridad entre vecinos, la educación, la gastronomía o el deporte de la región.

Además, el programa ha permitido que los madrileños conocieran en directo acontecimientos fundamentales que sucedían en la región como atentados, incendios o accidentes. 'Madrid Directo' no se ha quedado dentro de los límites de la región sino que ha viajado por todo el mundo, allá donde hubiera un madrileño o una noticia que se pudiera 'madrileñizar', informó hoy la cadena autonómica.

El formato del programa, basado en múltiples conexiones en directo de la presentadora, Inmaculada Galván, con los reporteros destacados en los lugares donde sucede la noticia, sigue estando hoy plenamente vigente.

'Madrid Directo' ha recibido numerosos premios, entre los que destacan cuatro 'Antenas de Plata', el 'Premio Ondas' como mejor programa especializado, el 'Premio Reina Sofía contra las Drogas', el 'Premio del Deporte de Madrid', el 'Premio Villa de Madrid' y el 'Premio Derechos de la Infancia y Periodismo'.

Etiquetas
stats