Audiencia TDT miércoles 13/05/2015 El Madrid K.O. en Champions: 'Los Manolos' se salen antes y 'El Chiringuito' después

El Madrid K.O. en Champions: 'Los Manolos' se salen antes y 'El Chiringuito' después
El Madrid K.O. en Champions: 'Los Manolos' se salen antes y 'El Chiringuito' después

Deportes Cuatro consigue un 11% en la sobremesa con la cobertura previa a la semifinal. El programa de Neox logra récord histórico del 9.1% en late night, tras la derrota del equipo blanco con la Juventus

La eliminación del Real Madrid en semifinales de Champions League, que priva al conjunto blanco de la final soñada contra el Barça, ha otorgado su mejor dato histórico a 'El Chiringuito de Jugones' en Neox.

El programa conducido por Josep Pedrerol se disparó hasta el 9.1% de cuota de pantalla y 542.000 espectadores, siendo la tercera opción de la TV nacional solo tras 'La Voz' en Telecinco y Chicote y Buenafuente en laSexta.

En su minuto de oro, a las 24:52 horas, el programa reunió a 943.000 seguidores y 10.5% de share. Unos datos que facilitaron a Neox liderar el late night temático.

Los catalanes, los más pegados a 'El Chiringuito' tras la derrota blanca

Curiosamente (o no), los catalanes fueron los que más siguieron anoche 'El Chiringuito de Jugones'. Cataluña fue la comunidad en la que más audiencia logró el programa, con un 13.8%.

Por detrás se situaron Murcia y Asturias (11.8% ambas), Castilla la Mancha (11.3%), Galicia (9.6%), Castilla y León (9.1%), Madrid (8.8%) y Canarias (8.7%).

Los diez programas más vistos del miércoles en la TDT

Top cinco programas por cadenas del miércoles en la TDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba