Sus celebraciones en las redes sociales

Madrid Supercampeón: la revancha de Miki Nadal y el latido de Pilar Rubio

Madrid Supercampeón: la revancha de Miki Nadal y el latido de Pilar Rubio

Tras conquistar la Champions League en una vibrante final contra el Atleti, el Real Madrid ganó anoche la Supercopa de Europa ante el Sevilla, en un partido emitido en directo por Antena 3.

El triunfo de los jugadores de Zidane fue celebrado también en las redes sociales por muchos rostros televisivos que son reconocidos madridistas. Y destacaron los mensajes de Miki Nadal y Pilar Rubio.

Miki Nadal le devuelve el 'zasca' a Cristóbal Soria

Hace tan solo 3 días el colaborador de 'El Chiringuito' y exdelegado de campo del Sevilla, Cristóbal Soria, dedicó un tuit irónico a Miki Nadal por su labor como presentador de '90 Minuti' en Real Madrid TV, en referencia a que Pogba finalmente no había ido al Madrid, como recogimos.

Con motivo del triunfo madridista anoche, y precisamente contra el Sevilla de Cristóbal Soria, Miki Nadal le devolvió la jugada empleando unos términos similares a los que había usado el tertuliano de 'El Chiringuito'.

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su nuevo gol salvador Cuando todo parecía perdido para el Real Madrid, como en la final de la Champions contra el Atleti del 2014, Sergio Ramos volvió a aparecer en el minuto 93 para salvar a su equipo. El capitán madridista voló sobre la defensa del equipo en el que creció, el Sevilla, y anotó un gol sobre la bocina que mandó el partido a la prórroga, en la que luego se impusieron. Pilar Rubio, tras cerrarse la victoria blanca, compartió una foto de ese momento del salto de su pareja con un emotivo mensaje: “Muchísimas felicidades mi amor. Siempre luchando hasta el final. Eres lo mejor de este mundo”.

Otros famosos también celebraron la victoria del Madrid

Etiquetas
stats