CSD, 22:30 horas Real Madrid TV estrena la Operación Triunfo futbolística argentina, "Camino a la gloria"

Unos 12.000 jóvenes participan en este reality show-concurso que ya se ha convertido en todo un fenómeno social en el país latinoamericano. Los aspirantes deberán ir superando distintas pruebas hasta conseguir el premio final: ser seleccionado para jugar en el equipo merengue

Real Madrid TV (Canal Satélite Digital) estrena esta noche, a partir de las 22:30 horas, el programa Camino a la gloria, en el que los espectadores podrán asistir al que puede ser el nacimiento de un nuevo Maradona. Se trata de un reality show-concurso en el que participan 12.000 jóvenes futbolistas argentinos, que tendrá como premio una prueba en el Real Madrid C.F.

Con un formato similar al de Operación Triunfo, este espacio producido en Argentina se ha convertido en todo un fenómeno social, ya que se centra en una de las mayores pasiones que se viven en ese país, el fútbol, y la meta es militar en el denominado "Mejor equipo de todos los tiempos".

Camino a la gloria, que RMTV emitirá en exclusiva para España todos los miércoles en prime time, seguirá paso a paso la evolución de los aspirantes a cumplir el sueño de jugar en el Real Madrid, y ofrecerá semana a semana las sucesivas pruebas que irán determinando los jóvenes con mejores aptitudes para llegar a la recta final.

El programa, que acaba de comenzar su andadura en Argentina, ya se ha convertido en una revolución, capaz de movilizar a un país que desde hace tiempo ha destacado como una de las principales potencias mundiales en este deporte. Los concursantes deberán ir superando distintas pruebas y superando etapas en una dura carrera para conseguir lo que sólo está al alcance de unos pocos privilegiados: compartir vestuario con Zidane, Figo, Raúl, etc.

Un jurado compuesto por ilustres ex futbolistas será el encargado de valorar las cualidades de los participantes, y elegirá al mejor de todos, después de semanas de sacrificio y nervios. El ansiado premio será un viaje a España y una prueba para jugar en el Real Madrid.

Todos los amistosos

Por otra parte, RMTV tiene ya garantizada la emisión de todos los partidos de pretemporada del primer equipo del Real Madrid. Como ya ha ocurrido con el Torneo Centenario, a lo largo del mes de agosto, los espectadores del canal podrán ver en diferido el Real Madrid-Roma que se jugará en Nueva York (9 de agosto), el Real Madrid-Betis que se disputa en Cartagena (16 de agosto), el Benfica-Real Madrid desde Lisboa (18 de agosto) y el Dinamo de Bucarest-Real Madrid en Alicante (25 de agosto).

Noticias relacionadas

Se presentan 12 mil argentinos a un reality show que seleccionará a un jugador para el Real Madrid

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba