La Sexta, 21:00 horas

El Madrid se enfrenta al Bayern de Munich en un duelo amistoso

PRIME TIME

Falete reaparece en un plató de televisión, en “DEC”

DEC, el espacio de entretenimiento que en su edición de verano presenta Edu Yanes y que se emite los viernes en Antena 3, contará, a las 22:00 horas, con la presencia de un nuevo y reforzado Falete.

El conocido cantante, tras un largo periodo de tiempo sin aparecer en los platos de televisión, regresa a DEC para enfrentarse a los fantasmas del pasado y hablar de su nueva vida. Lejos deja al Falete traicionado por el amor de su vida, Isaac, al que culpa de haber hecho campaña para desprestigiarle.

Además, el programa entrevista al cantante para conocer los últimos acontecimientos de su vida: un Falete feliz e ilusionado que quiere promocionar su carrera en Latinoamérica y que prepara nuevo disco para el próximo año.

Por otra parte, Silvia Salas, la ex novia de Sergio Dalma, mostrará su indignación acerca de las declaraciones de Bárbara Rey, Chelo García-Cortés o Pepa Jiménez, entre otros.

Asimismo el programa recibirá a Mª José Cárdenas, “Pepi”, que acude al plató para hablar sobre Consuelo Alcalá con quien mantuvo cinco años de amistad.

Nueva entrega de “Sálvame Deluxe” con Terelu Campos

Sálvame Deluxe (Telecinco, a las 21:45 horas) sigue con su etapa veraniega con Terelu Campos, que el viernes pasado se estrenó como presentadora y sustituta de Jorge Javier durante su período de vacaciones. Los detalles y contenidos de esta emisión no se sabían al cierre de esta edición.

El Madrid se enfrenta al Bayern en el homenaje a Beckenbauer

El mejor fútbol continúa en laSexta con el regreso a Europa del Real Madrid, que viaja hasta Alemania para disputar un auténtico duelo frente al Bayern de Munich, con motivo de un encuentro homenaje a uno de los más grandes, Franz Beckenbauer, presidente de honor del club alemán.

A las 21:00 horas y en directo, la cadena ofrecerá este espectáculo deportivo en el que se dan cita algunas de las mayores estrellas del fútbol internacional y dos clubes que suman 13 Copas de Europa y más de 50 títulos de ligas nacionales entre ambos.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este auténtico duelo de titanes en el que estará acompañado por el ex jugador Francisco Narváez Kiko y el periodista Enrique Ortego.

“El jardinero fiel”, con Rachel Weisz y Ralph Fiennes, cine de Oscar en La 1

La 1 emite a las 22:15 horas, El jardinero fiel, filme dramático y de denuncia ganador de un Oscar a mejor actriz secundaria (Rachel Weisz) y nominada a otros premios, como mejor banda sonora, a cargo del español Alberto Iglesias.

Justin Quayle es un diplomático británico destinado en Nairobi y casado con una activista entregada a defender los derechos humanos.

Cuando le comunican que Tessa ha sido asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, decide hacer su propia investigación que le lleva a descubrir una trama internacional de corrupción de la industria farmacéutica.

Enlaces y mujeres en la calle, triple entrega de “Callejeros”

En España hay treinta mil personas durmiendo en la calle. De ellas, un 15 por ciento son mujeres. Callejeros (Cuatro, a las 21:30 horas) se adentra en este tema de análisis. 'Mujeres en la calle' es un reportaje de Jalis de la Serna.

En Barcelona, Ana duerme casi todas las noches en un cajero automático junto a John, su pareja, un holandés. Su sueño es hacer un viaje romántico a París, instalarse en Holanda y huir para siempre de su vida en Barcelona.

Loli duerme en un inmueble que pronto será derribado del centro de Málaga. “Aquí hay pulgas a patadas” dice. Hace muchos años se enganchó a la heroína y sufrió el rechazo de su familia. Sólo echa de menos a sus hijos

¡Vivan los novios!, también en el programa

A partir de las 22:40 horas, Juan es el príncipe de Navarra y Carol la princesa de Aragón. Vestidos como tales se dijeron sí quiero en una boda medieval en Alera, un pueblo de Zaragoza.

En Faunia, también es posible casarse rodeado por cientos de “chaqués”. Y es que los pingüinos están invitados a la boda.

'Vivan los novios' es un reportaje de Noemí Redondo.

“Callejeros”, testigos de una boda gitana

Callejeros, las 23:20 horas, asiste al ancestral rito, junto al yeli, las almendras, la rotura de camisas del novio y de los amigos. Todo en una boda que es pura improvisación. De hecho, sólo había previstos 500 invitados y al final se presentan 800. La solución, comer por turnos.

“Heroína”: Adriana Ozores, madre coraje en el cine de La 2

En Heroína (La 2, a las 22:00 horas), estamos en los años ochenta. Pilar, una mujer en torno a los cuarenta, de clase media, casada y con tres hijos, pasa de una existencia absolutamente normal a tener que enfrentarse con el mayor problema de su vida: Fito, uno de sus hijos es adicto a la heroína.

Pilar decide hacer algo más que lamentarse y emprende junto con otros padres un arduo viaje de denuncia del narcotráfico en Galicia y de la impunidad de los traficantes.

Heroína es la historia de la lucha de este puñado de padres y madres contra el poder político, contra el poder económico y contra gran parte de la sociedad, para demostrar que los toxicómanos son víctimas.

LATE NIGHT

Tradiciones muy arraigadas en “Fiesta Fiesta”

En Fiesta Fiesta (Cuatro, a las 00:00 horas), festejos en Caravaca de la Cruz. Se rememora la hazaña de 1250 en la que cuatro caballeros templarios consiguieron atravesar el cerco musulmán que sitiaba la ciudad para abastecer con vino a los habitantes del castillo

San Prudencio, patrón de Álava, nació en Vitoria en el año 720. La víspera del día del santo la ciudad anuncia la llegada de la festividad con una tradicional tamborrada.

“Tenemos hornazos, tortilla y lo más importante, el frite que ya lo llevamos hecho”, la devoción a su virgen, la de Piedraescrita, hace que los habitantes de Campanario se echen al campo en Romería para festejar la aparición de su patrona.

En Mora de Toledo se celebra la Fiesta del Olivo cuando acaba la recogida de la aceituna. En la diana matinal comienza la fiesta grande para los morachos. Un concurso de lanzamiento de huesos de aceitunas y otro de migas ponen el punto y final a la fiesta.

En la comarca de Sober, en Ourense se hace el Vino de Amandi. “Este es el mejor vino del mundo, Galicia es calidade”, afirma satisfecho un hombre que acaba de apurar un vaso de vino. “REC” muestra las infraestructuras más polémicas realizadas en Españ a

Carreteras, radiales desérticas, velódromos, aeropuertos de provincias que tienen sólo un vuelo a la semana, estaciones del AVE que apenas tienen 20 pasajeros al día. ¿Cuál fue el criterio de inversión? ¿Era necesario construirlo? Todo esto, en REC (Cuatro, a las 01:00 horas).

Laura Gimeno, reportera de REC también visitará el polémico velódromo Palma Arena, en Palma de Mallorca. Se inauguró en 2007 y ahora hay 30 imputados por esta trama, casi la mitad son altos cargos del gobierno regional.

También denuncia el despropósito de construir estaciones de AVE sin apenas pasajeros: la estación de Guadalajara recibe 19 visitas al día.

En los últimos años Albacete, Ciudad Real, Burgos, Huesca o Murcia han conseguido aeropuerto. La tendencia es construir cada vez más. Y AENA es el gestor aeroportuario con más pérdidas del mundo. “After Hours” explora el oscuro mundo de las drogas

Después de adentrarse en el lado más oscuro del sexo y en el exclusivo mundo de los vips, Rafa Méndez vuelve a realizar un provocativo e imprevisible viaje con After Hours (a las 02:00 horas). Un viernes más, le llega el momento a lo prohibido, lo oculto, lo que muy pocos conocen.

Conocerá todos los secretos de este oscuro mundo. Quién o dónde se consiguen, las personas que las consumen y descubrirá cuáles son sus últimas consecuencias.

Conocerá a un camello, a un consumidor de fin de semana o a los chicos que celebran San Canuto con una “gran fumada de porros” pero también a los que se dejaron llevar, a los que están notando sus consecuencias, a los que lo perdieron todo por la droga y a los que la droga les arrebató la vida.

SOBREMESA / TARDE

Sole oculta a Juanito su dificultad para encontrar trabajo, en “Amar…”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Ángel expone las condiciones que la Iglesia exige para la boda de Mauricio y Lucía. Por otro lado, Sole oculta a Juanito su dificultad para encontrar trabajo.Danna y Mariano encuentran una nueva pista para encontrar a Elisa

En ¿Dónde está Elisa? (Antena 3, a las 16:00 horas), Danna confirma con otras chicas que Elisa realmente se escapó del colegio y que justificó su ausencia con el certificado médico.

Gisela le dice a Cristóbal que Isabel Ríos fue quien consiguió al médico para que le expidiera el certificado a Elisa. Mariano se entera del origen del certificado y busca a Isabel para que le dé una explicación.

Danna espera a Cristóbal en la estación de policía, cuando se acerca Norma y le dice que ella vio a Elisa antes de su desaparición.

Ante esta declaración, Danna se angustia porque la policía no inicia una búsqueda en el lugar dónde Norma la vio por última, así que decide acercarse con Mariano hasta allí e iniciar su propia búsqueda.

Una vez en el lugar indicado, encuentran una medalla y Danna asegura que es de Elisa, pero Cristóbal envía a realiza las pruebas de peritaje para saber si la medalla pertenece realmente a la chica. “Dame una pista” recibe a los últimos campeones

Tol, Javi, Alvarote, José y Paco, los miembros del equipo Rockfest, vuelven a Dame una pista (Cuatro, a las 17:00 horas) como campeones después de llevarse el bote de 22.000 euros en el programa anterior.

Pero los heavies de Valencia quieren más y están dispuestos a llevárselo de nuevo, ¿tendrán bastante con los 10.000 euros con los que hoy empezamos a llenar de nuevo el bote?

Frente a ellos, dos nuevos equipos compiten en el concurso que presenta Luján Argüelles: Los Cantantes, cinco amigos que se reúnen cada semana para darle al karaoke, y Los Sianes, un grupo de primos de la familia Sianes que prácticamente se han criado juntos.

FRANJA MATINAL

Nuevo tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa

Su última relación oficial terminó hace seis años y desde entonces no ha tenido pareja estable, pero ahora afronta ilusionado una nueva etapa en la que espera encontrar el amor de su vida. Vicente Herrero, licenciado en Filología Hispánica y en Humanidades de 30 años, debutará como “tronista” en Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco, a las 12:45 horas).

Vicente se independizó hace 10 años, cuando vino a Madrid a estudiar la carrera. Se define como un hombre “deportista, alegre, extrovertido, muy divertido e inquieto”, auque confiesa ser “muy maniático y testarudo”.

Respecto a su pareja ideal, Vicente apuesta por “una chica no fumadora, con una edad parecida a la mía, alegre, extrovertida y, a ser posible, con formación académica”.

El nuevo “tronista” confiesa que sus tres lugares ideales para una cita son “alguna tasca en la Latina, el mercado de San Miguel y la silla de Felipe II en El Escorial”.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats