Curiosidad Madrid, 'invadida' por carteles electorales con la cara de Frank Underwood

Madrid, 'invadida' por carteles electorales con la cara de Frank Underwood
Madrid, 'invadida' por carteles electorales con la cara de Frank Underwood

El personaje interpretado por Kevin Spacey en 'House of Cards' protagoniza estos misteriosos carteles que imitan los realizados por PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos en las pasadas elecciones. Bajo el eslogan "Tu voto no vale nada. Pase lo que pase él será tu presidente", esta curiosa iniciativa remite a una cuenta atrás que termina mañana a las 12:00 horas.

El bloqueo político en el que se encuentra actualmente inmerso nuestro país da pie a comentarios e iniciativas de todo tipo. La última, protagonizada nada menos que por Frank Underwood, el despiadado personaje interpretado por Kevin Spacey en 'House of Cards'.

En los últimos días, las calles de Madrid se han llenado de carteles con el rostro del personaje. Carteles que imitan a los realizados por PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos, pero con la diferencia de que todos ellos están protagonizados por Underwood y encabezados con el lema "Tu voto no decide nada. Pase lo que pase, él será tu presidente".

Los susodichos carteles remiten a la web tuvotonodecidenada.com, en la que se puede ver al personaje interpretado por Spacey con el Congreso de los Diputados a sus espaldas y con los cuatro carteles electorales en primer plano. Sin embargo, hay una cosa que llama poderosamente la atención, una cuenta atrás que remite a las 12:00 del mediodía de mañana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba